“Servicio peor que malo”

B2 MOHANA
Clasificado como N.º 16 de 89 Restaurantes en Vera
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020

Hemos cenado, la lubina, para estar en la costa, era mala como ella sola y diminuta. A la hora de pagar, dejo el dinero. Y después de 10 minutos no me han traído el cambio. Solo estábamos dos mesas. Voy a la barra y pido que me lleven el cambio. Pasan otros cinco minutos. Vuelvo a la barra y dice la camarera, que pensaba que era bote. Sin que yo hubiera dicho nada. Pido el tiquet y dicen que lo han tirado. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. NO VUELVO EN LA VIDA.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Clobla
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo os puedo hablar del desayuno porque es donde paramos siempre antes de ir a la playa. Desayuno bueno y barato mirando al mar, la camarera encantadora pero sólo una, la otra con gafas es una planta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Dieychipi
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Vine con mi pareja de fin de semana a la playa de vera y vinimos aquí por primera vez y la verdad nos sorprendió bastante un sitio a pie de playa con esa decoración, buena comida y magníficos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mguel35
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos venir todos los veranos almenos alguna vez y nunca decepciona. La atención perfecta y la comida con una calidad precio inmejorable.
Comimos 5 personas un caramelo de 1kg para 4 y un plato de pasta tambien muy bueno para el pequeño, más algunos entrantes.

Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carmen E
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre la comida rica y a un precio muy adecuado, pero cuando no está Walter se nota .... sobre todo a nivel de servicio, cuando toma el mando el maitre y saca su vena dictatorial (creo que encajaría mas en el chiringuito Antonio que en este restaurante. Los habituales entenderán el porqué). Educación pésima, trato descortés y poca profesionalidad, cuando más de una mesa le recriminaba la excesiva espera que se sufría.Luego trato de justificarse, aludiendo a que el restaurante estaba lleno y todo el mundo habia llegado de golpe.... cuando realmente el restaurante estaba solo lleno a la mitad. Quien dice ser profesional no puede ampararse en esta excusa y menos faltar al respeto a los clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 31joseluis