“Espectaculares vacacionessss!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
514pabloh
“Nada recomendable”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Por parte de la propietaria lo único que nos encontramos fueron faltas de respeto y una extraña obsesión en que ya nos habíamos alojado en 2017. En vez de comprobarlo por los datos de los inquilinos anteriores y ver que nunca habíamos estado en su apartamento, prefirió llamarme mentiroso y tener una actitud antipática y de desconfianza durante toda nuestra estancia.
Hablando del apartamento, lo peor que me encontré fueron las sábanas, ya que estaban sucias, tenían un mal olor y en más de una había manchas blancas!
Las almohadas sin funda, sin toallas de lavabo y cubertería y sartenes sucias, si alguien se atreve a ir recomiendo que lo lleve todo de casa o esté dispuesto a limpiarlo a fondo, ya que por parte de la propietaria no lo encontrará en condiciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 ago 2018
Pues desafortunadamente para estos inquilinos la experiencia no fue la mejor, por ser tan Irrespetuosos, irresponsables y mentirosos. Simplemente todo lo que dicen es mentira y se contradice con las 9 otras opiniones de familias decentes. Rompieron cosas y no lo informaron, dejaron todo sucio y patas arriba y según me cuenta un vecino se quedaron más de 4 personas en el apartamento.
Conclusión como ya les dije en mi casa no entran nunca más por descarados.
NorthStar...
Arenys de Mar, España
“Espectaculares vacacionessss!!!!”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fuimos 10 dias a la casa de "la Cubana" mas atenta que nos hemos encontrado desde que hacemos vacaciones en diferentes apartamentos vcacionales.
Solo llegar el recibimiento con cerveza y agua fresquitaaaaa la verdad que es de agradecer.
El apartamento cómodo,super limpio mejor que en las fotos.
No hace falta llevar nada lo tiene todo.
El complejo una maravilla para descansar y desconectar.Los alrededores,jardines etc impecables.
Las piscinas lo mejor!!!!
Para pasear,Garrucha,Mójacar,Vera,....todo en general muy bonito.
Seguro repetiremos otro año nos hemos quedado con ganas de mas...si pueden quedarse mas dias no se lo piensen.
Flo,Martí,Brandon y Celeste.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2018
Muchas gracias a todos. De verdad que nos da mucho gusto saber que vuestras vacaciones fueron todo un éxito! Esperamos darles la bienvenida el próximo año. Un beso para todos.
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jun 2018
Muchas gracias por su opinión. esperamos verlos muy pronto.
Un cordial saludo,
SieLoi

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 sep 2017
Muchas gracias por su opinion. Esperamos verlos el sus próximas vacaciones.
Dream7277...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fantástico, corresponde a lo que te ofrecen. Lugar tranquilo y nafa masificado lo recomiendo al 100%100, nombrar que la Sra.Merche que es la persona que nos esperaba es genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2