“TODO PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luis80bar...
Burgos, España
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nada que añadir a lo ya comentado. Todo perfecto de principio a fin. Muy a destacar el trato recibido por Jairo y Vanesa, la limpieza de la casa, y la completísima equipación del apartamento incluyendo el wifi, el jacuzzi privado y la cercanía de la playa.
Da gusto tratar con propietarios tan amables y detallistas; a la llegada botella de cava, cervezas, agua, bayetas y estropajo nuevos a estrenar...
Jairo y Vanesa sois unos cracks. Todo perfecto y os amenazamos con repetir dentro de muy poco!

BEsos y abrazos!

14 mar 2017
Muchas gracias Luis e Irene por vuestras amables palabras. Nos ayudan mucho a seguir trabajando en la misma direcciòn y a corregir errores. Esperamos veros muy pronto por aquì y pensamos invitaros a cenar en Rosado. Un abrazo fuerte para los dos y muchas gracias de nuevo por habernos elegido.
JyV
CLAUDIA S
“ENCANTADOS!!!”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos encantó el apartamento, nos encantó el trato recibido por parte de Jairo y Vanesa (propietarios y ahora amigos) y nos encantó la zona y especialmente el Cabo de Gata.

APARTAMENTO: equipadisimo, con todo tipo de detalles, ultralimpio (como la patena) y con una terraza con jacuzzi privado que te hace perder el sentido del tiempo. Pudimos observar que este apartamento es de los pocos de la urbanización que tiene cristales translúcidos en el solarium y jacuzzi que otorgan gran intimidad y comodidad cuando usas el jacuzzi y/o terraza sin miradas indiscretas.
El wifi, las dos pantallas planas (salon y dormitorio) y la plaza de garaje le dan un gran valor añadido.

TRATO RECIBIDO; como ya han comentado otros miembros de trip, de matrícula de honor. Superlegales, atentos a todos los detalles y pendientes de cualquier necesidad que pudiéramos tener. Como anécdota hubo un día que cerraron la piscina comunitaria por tormenta y el día de salida JAiro quería devolverme 10€ por las molestias causadas!!! (obviamente no aceptamos pero esos detalles marcan diferencias)

ZONA; a 200 metros de la playa de Vera, con una piscina estupenda en la urbanización y servicio de vigilancia por la noche. Nos encantó el Cabo de Gata. Los propietarios nos dieron un dossier completo de las mejores playas y algún restaurante escondido con los que acertaron de pleno.

CONCLUSIÓN; Perfecto de principio a fin. Un millon de gracias familia. Volveremos.

Su edad 35-49
18 dic 2016
Hola Claudia y Jorge.
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho leer vuestras amables palabras y os agradecemos de nuevo vuestra confianza por elegirnos y vuestro tiempo por compartir vuestra experiencia. Para 2017 incluiremos en el contrato de alquiler un baremo de indemnizaciones por cierre puntual de piscina por causas adversas. Creemos que es lo justo para el cliente. Tambien comentaros que siguiendo vuestras recomemdaciones hemos instalado Chrome Cast en la TV del salòn para conexiòn de datos y conectividad screen mirror con el Smartphone.
Oa deseamos felices fiestas y esperamos sinceramente coincidir de nuevo con vosotros.
Abrazo enorme.
Joana B
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es ideal, tal cual se ve en las fotografías. No le falta ningún detalle al alojamiento, tiene una cocina completísima, todo es como si estuvieras en casa. La azotea con el jacuzzi privado es preciosa porque también han cuidado hasta el más mínimo detalle ahí arriba.
Y lo mejor de todo, la atención de Jairo, el propietario, desde el primer hasta el último momento.
Sin duda, nosotros repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que parecía mi propia casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jul 2016
Hola Pareja!!!
Nuestra misiòn es intentar conseguir estancias vacacionales perfectas para nuestros clientes y nos alegra mucho leer que estamos trabajando en la direccion correcta. Vuestras palabras nos ayudan muchisimo.
Ha sido un lujo haberos conocido y sabeis que teneis las puertas de nuestra casa abiertas siempre que querais.
Haceis una pareja estupenda.
Un fuerte abrazo!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar