“MEJOR QUE EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
URSULA S
“MEJOR QUE EN CASA”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

En mi casa no tengo jacuzzi en la terraza, ni piscina, ni plaza de garaje, ni smart tv con hbo o netflilx, ni la playa a 2 minutos andando, ni aire acondicionado...hemos estado mejor que en nuestra propia casa. Con todo tipo de servicios que hace de tu estancia una experiencia realmente inolvidable y con un trato recibido por parte de Vanesa y Jairo que te hacen sentir como uno más de su familia. Nos invitaron a desayunar a un horno belga próximo al apartamento, y tuvieron veintemil detalles tanto con nosotros como con nuestro peque de 3 años. DE hecho nuestro hijo no deja de preguntarnos cuando volvemos a la "casita del pato" con la piscina de pompas (jacuzzi)
Muchas gracias por todo chicos,no somos muy de amenazar, pero os aseguramos que volveremos!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
DANIEL H
“UNA MERAVELLA D'APARTAMENT”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

L’apartament és una maravilla, i el tracte rebut ha estat fantàstic. Es la primera vegada que no ens trobem amb un nivell de detecció tan estudiat i acabat. si tuviera que elegir, volveriamos a repetir sin ninguna duda. Recomanable al 500%. Muchas gracias por todo Vanesa i Jairo. Els hem sentit com a casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
CruzV73
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Duplex con encanto”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento completísmo con aire acondicionado, wifi, smart tv en salón y habitación, plaza de garaje, terraza con jacuzzi privado y a 200 metros de la playa
La casa esta impecable, con un sin fin de detalles; agua, refrescos, botella de cava, cósmetica en el baño,etc....
Jairo te explica todo tipo de información de interés. Persona muy amable y accesible con un trato insuperable. Fue un Lujazo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
19 jun 2017
Muchas gracias Pilar y David!!
Nos alegra mucho que os gustara el apartamento y que disfrutarais en èl con vuestros amigos. La verdad que da gusto tratar con gente tan agradable, cercana y cuidadosa. Esperamos coincidir con vosoteos este verano aunque solo sea para invitaros a un arrocito en la playa. Un abrazo enorme para los cuatro. Os queremos!!!
JyV
ALVARO M
“ASI DA GUSTO!”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Me limito a dar datos objetivos: 1. Jairo (el propietario) te envía toda la documentación de alquiler respetando la legislación vigente en Andalucía incluido un pdf explicativo curradisimo de más de 50 hojas con toda la info del apartamento. 2. El día de entrada nos esperaba con el apartamento impecablemente limpio, música de Bob Marley, y un montón de detalles como agua y cerveza en la nevera, cósmetica en el baño (gel, champu, colonia...), botella de cava, naranjas frescas... jabón lavadora, pastillas lavavajillas, papel higiénico....mi pareja y yo no dábamos crédito. 3. Estuvo más de 30 minutos con nosotros explicándonos todo, incluido zonas de interés, mejores playas y restaurantes. 4. Durante la estancia, el tercer día nos llamó para invitarnos a desayunar en un sitio chulisimo en Mojacar Playa. Al final, tras mucho inisitir, nos vimos obligados a invitarle nosotros a él.
5. El día de salida nos devolvió la fianza (200€) preguntándonos simplemente si habíamos echado algo en falta en el apartamento. Con total confianza como si fuéramos amigos de toda la vida en lugar de ponerse a revisar el apartamento como hubiera sido lo normal. 6. Apartamento completísmo con aire acondicionado, wifi rapidismo, smart tv en salon y habitación, plaza de garaje, terraza con jacuzzi privado y a 200 metros de la playa.... para nostros MATRICULA DE HONOR.
Jairo, ha sido un placer haber estado en tu casa, pero sobre todo haberte conocido. Hacen falta más personas como tú en el mundo. Amable, detallista y muy generoso.Un millón de gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
13 abr 2017
Hola Alvaro y Nagore:
Pocas veces me quedo sin respuestas, pero con vuestra opiniòn lo habeis conseguido. Tremendamente agradecido por vuestras màs que amables palabras hacia mi persona en particular y sobre vuestra estancia en general. Es gratificante ver que vamos en la direcciòn correcta y que ademàs nos permite conocer gente extraordinaria como vosotros. Habeis dejado el apartamento como si no hubiera estado nadie y lo habeis tratado como si fuerais unos amigos de toda la vida. Un millòn de gracias por habernos elegido y tanto Vanesa como yo esperamos coincidir muy pronto de nuevo con vosotros para daros un abrazo grande y poder conocer a vuestra peque.
Gracias, gracias y gracias.
luis80bar...
Burgos, España
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nada que añadir a lo ya comentado. Todo perfecto de principio a fin. Muy a destacar el trato recibido por Jairo y Vanesa, la limpieza de la casa, y la completísima equipación del apartamento incluyendo el wifi, el jacuzzi privado y la cercanía de la playa.
Da gusto tratar con propietarios tan amables y detallistas; a la llegada botella de cava, cervezas, agua, bayetas y estropajo nuevos a estrenar...
Jairo y Vanesa sois unos cracks. Todo perfecto y os amenazamos con repetir dentro de muy poco!

BEsos y abrazos!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
14 mar 2017
Muchas gracias Luis e Irene por vuestras amables palabras. Nos ayudan mucho a seguir trabajando en la misma direcciòn y a corregir errores. Esperamos veros muy pronto por aquì y pensamos invitaros a cenar en Rosado. Un abrazo fuerte para los dos y muchas gracias de nuevo por habernos elegido.
JyV
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2