“Muy bueno”

La lonja de Guijuelo
Clasificado como N.º 11 de 23 Restaurantes en Guijuelo
Comida: Española
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos algo tarde casi las 16hs y no hubo problema en comer. Las raciones abundantes y el embutido espectacular. Hemos comido en la terraza por nuestro perro y no tienen servicio de mesa. Los baños un poco abandonados.

Agradécele a 315vale
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Comida con buen sabor. Pedimos algunos a la carta y otros el menú del día.. Sí un poco de demora a la hora de sentarnos y coger la comanda pero es comprensible al ser las 3 de la tarde y estar el comedor lleno.
Lo único a reclamar es que el jamón de bellota era cortado a máquina.. Aún así delicioso.

Agradécele a Ritalobios
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tan solo puedo opinar del jamón, ya que fue lo que pedimos al tratarse de un sitio donde tiene fama, pues el que nos sirvieron a pesar de pedirlo de bellota, era excesivamente blando, con nada de sabor y cortado a máquina, una decepción, no me quejo del precio puesto que ese detalle es relativo, pero si de la calidad.

Agradécele a T3583BEdiegom
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atencion en el comedor y extraordinario el jamon, las croquetas y el secreto iberico al Horno.
Recomendable 100 por 100.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marianela1962
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Las camareras tardaron una vida para atendernos, con mala cara, la comida fría , pedimos un entrante de jamón y lomo ibérico, parecía una muestra gratis, no vuelvo nunca mas

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a mrodrigu29