“Buenisimoooo!!!!”
Opinión sobre el Sala Dietrich Restaurant Show

Sala Dietrich Restaurant Show
Reserva una mesa
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Un sitio único!!!la cena increíble,todo muy bueno, el trato de la gente exquisito y muy profesional.El show superentretenido y divertido.Eurogloria te partes de risa.Repetiremos seguro!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a raula396

Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Local muy bien acondicionado, cena estupenda , te explican estupendente como puedes disfrutar la noche a tope ,. Tienes limitaciones claro, estamos en una pandemia , esto nos lleva a que cuando reservan te dicen el máximo número de comensales por mesa, te explican las opciones del menú y te dicen que es importante por la limitacion horaria ir pronto euro lo dice varias veces y los camareros tbien lo dicen , para poder disfrutar el expectaculo, la cena ( relación calidad, precio) más que bien , muy bien , lo mismo que el servicio ,educados y amables, y simpáticos y los artistas geniales, yo disfruté , por un rato me rei baile y volví a disfrutar de los mágicos 80, y sobre todo de agradecer que me olvidé por un rato del coronavirus, no molestaba la mascarilla !!

Agradécele a cheloe791
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas amigas el sábado día 3 de Octubre a cenar y la verdad que no volvería... Hace como casi 6 años ya había ido y la verdad me lo pase genial, pero esta última vez a sido para mi una gran estafa... La comida pésima, la atención exceptuando una de las camareras las demás sin gracia ninguna. No nos habíamos terminado el segundo plato y nos sacaron el postre colocándolo como pudieron por la mesa sin prácticamente recoger los platos vacíos, el café casi me lo sacan cuando estaban cerrando y la copa ya para qué...si un poco más y me la ponen directamente para llevar. La verdad que una pena xq ni el espectáculo te compensa la cena.

1  Agradécele a vavala8755
SalaDietrich, Owner en Sala Dietrich Restaurant Show, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

parece que tu no sabes que vivimos en una pandemia , y que intentamos apurar lo maximo posible por que a las 23:30 hay que cerrar , ya en gustos de cena o de espectaculo esta claro que tu papilas gustativas son mas de un restaurante de mas nivel de a lo mejor 50 euros por persona y en cuanto al show , siento que los profesionales del escenario no fuese ninguno de tu gusto , te recomiendo el Lido de Paris o cualquier local con categoria , pero los profesionales que aqui trabajan son tan dignos o mas que cualquier otro , y por favor la palabra estafa puede llegar a ser constitutiva de delito , en sala dietrich no estafamos a nadie , te puede gustar mas o menos pero estafar nunca , GRACIAS

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena con espectaculo muy divertida, relacion calidad precio bastante asequible. Totalmente Recomendable!

Agradécele a Carlos D
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Divertida velada amenizada por la tremenda EuroGlória que interactúa con el público y anima la sesión. Sin olvidarnos del resto de artistas. La Sala Dietrich tiene nueva vida y les deseamos lo mejor. Cena sencilla previa al espectáculo. Después unos gin tonics para animar la fiesta. Los domingos por la tarde hacen sesiones de bailes de salón. Volveremos con más amigos para pasar un buen rato.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JuanFran-Carmina