“Nuestras vacaciones en Mlini seran inolvidables”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Mlini, Dubrovnik-Neretva County, Dalmacia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Carmen G
“Nuestras vacaciones en Mlini seran inolvidables”
Escribió una opinión el 16 abril 2015 para una estancia en junio de 2014

El estudio es realmente excelente. Muy comodo, limpio, equipado a full con mas de lo necesario. Sus dueños Mato y Patricia son excelentes, estuvieron en todo momento. Hemos pasado unas hermosas vacaciones en Mlini.
No tenemos para agradecer lo bien que lo hemos pasado.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar