TripAdvisor

Detalles
desde USD 13.30
Detalles
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta más cerca del centro de tarapoto un taxi hasta allá 20 soles igual de regreso si los espera hasta terminar no se si cobren mas.

Fui en la tarde siempre hay gente. El agua es turbia no es como otras que si tiene agua cristalina.

Lo bonito es qué hay una pasarela que lleva a por detrás de la catarata y uno puede tirarse ahí a la poza pero cuidado que no es muy profundo así que puede uno golpearse.

La catarata es linda pero creo que lo malo es que como es una caminata de 5 minutos fácil mucha gente va entonces no se puede disfrutar tanto. Yo fui un martes a las 2 de la tarde a esa hora no había tanta gente.

La entrada cuesta 6 soles por persona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 288valeriep
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Bonito lugar, una experiencia maravillosa y encantadora, sus aguas son heladitas para ese calor sofocante que hace por alla. Lo recomiendo no se arrepentiran.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a CarmenM2870
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente lugar, frescura por la caida de la catarata, bello ambiente digno de conocer aproveche un baño.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Rene Antonio M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Yuripari nos sugirió tomar este tour es una de las tantas cosas bonitas que tiene nuestro Perú, los invito a visitarlo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Dilan L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de la naturaleza, es fscinante la caída de agua y es relajante estar ahi dentro, las personas encargadas del lugar lo tienen muy bien señalizado, limpio y se nota el cuidado y dedicación a la conservación de este lugar

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ovelha_preta