Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jazmin S
Pátzcuaro, México

Fantasmal

Opinión sobre el Pie de la Sierra Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2018mediante dispositivo móvil
Este hotel está súper descuidado, él área de juegos peligrosa con los juegos descompuestos y oxidados, toda esa área en abandono, camastros y sombrillas de herrería pero igual que los juegos peligrosos y oxidados. la alberca sucia, almohadas en pésimo estado, el ambiente en general fantasmal. Nos tocó en segunda planta y no hay barandas, imposible abrir la puerta temimos por los niños -la puerta tenía desprendido el marco de madera apenas podía sujetarse el seguro-. lástima porque la ubicación es muy bella , el concepto también lindo con sus áreas verdes y los detalles de arquitectura tradicional.en definitiva no es recomendable para disfrutar y menos si llevan niños.
Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
A 13.0 km de Pie de la Sierra Hotel
A 14.4 km de Pie de la Sierra Hotel
Patio premier étage
A 13.6 km de Pie de la Sierra Hotel
Restaurante
A 14.2 km de Pie de la Sierra Hotel
A 14.3 km de Pie de la Sierra Hotel
Wi-Fi gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
A 14.4 km de Pie de la Sierra Hotel
    • eDreams
    A 14.5 km de Pie de la Sierra Hotel
    Ver más hoteles en Uruapan
    Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación privilegiada pero está en total decadencia. Llegamos para pasar dos noches en Uruapan y la primera fue suficiente. Había en el hotel una “Pool party” que no nos permitió descansar y la alberca que tiene una vista increíble hacia la sierra, estaba vomitada y llena de basura. Los cuartos sucios, los colchones y las almohadas inservibles. Terminamos pidiendo un reembolso ya cambiándonos de hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    1  Agradécele a MarinaLBoehm
    Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estancia haya sido desastrosa, algunas veces los eventos, de los cuales sólo arrendamos el lugar, pueden ser más perjudiciales, esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle y retribuir esa mala imagen que se ha llevado de nuestra empresa, en la cual trabajamos día a día para servirle mejor.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Además de ser un hotel con mucha variedad de actividades y de mucha prestación de servicios, el servicio brindado es excelente, al ser un hotel tan grande siempre te atienden de manera especial y la comida es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
    1  Agradécele a karinacaballeroreyes
    Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar cada día más, los esperamos pronto. Saludos

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Muy caro para el servicio que ofrecen. No le han dado nada de mantenimiento, incluso estaba sucio, con focos fundidos. Llegamos ya tarde y con hambre y nos dijeron que si tenían servicio de room service las 24 horas en la recepción pero no era cierto, lo que ellos dicen room service es que piden comida al pueblo con un taxi.

Consejo sobre habitaciones: No gasten su dinero aqui.
    Fecha de la estadía: octubre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Ana M
    Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

gracias por su comentario, nos sirve para mejorar en los puntos que menciona, tenemos servicio de restaurante y room service de 8 de la mañana a 9:30 de la noche, después de ese horario, si se les ofrece el servicio pero en taxi, como usted lo menciona, de antemano una disculpa y esperemos nos visite pronto, para corroborar que hemos trabajado en sus recomendaciones

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

PESIMO SERVICIO, hice una reservacion con un mes de anticipación y no se respeto y se excusaron que la que me hizo la reservación era nueva, no se los recomiendo para nada! y ya cuando en otro hotel no habia reservaciones y mas ellos no se hicieron solo dijeron que por atención me marcaron que no tenia otra obligacion

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
    Agradécele a Ingrid B

una disculpa por su mala experiencia, tomaremos cartas en el asunto, para que esto no vuelva a ocurrir, la invitamos nuevamente a que nos visite y poder resarcir esa mala imagen de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en las afueras de Uruapan, habitaciones cómodas y amplias, buena comida en el restaurante, cerca del parque nacional barranca de cupatitzio, fácil de llegar al centro desde el hotel, muy tranquilo el ambiente en el hotel, buen trato por parte del personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
    Agradécele a 98jesusv

Muchas gracias por sus comentarios, tratamos de hacer de su estancia, como si estuviera en casa. Los esperamos pronto