Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leal
Guadalajara, México

La Fiesta

Opinión sobre el Pie de la Sierra Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2019mediante dispositivo móvil
Resulta que contrate mi estancia para descansar y el hotel tenia contratada una fiesta y el sonido acabo a las 3 am. Y en recepción me contestaron que no solo yo tenia la queja. Era todo el hotel. Al acabar la música fue soportar la salida de todos los invitados y la gente que seguía con su fiesta por todo el hotel. Y los empleados "limpiando el lugar"
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$1,599
$765
    $765
A 14.3 km de Pie de la Sierra Hotel
Wi-Fi gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
$1,630
  • Booking.com
A 16.8 km de Pie de la Sierra Hotel
Ver más hoteles en Uruapan
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en el hotel: mi esposo, mis hijas, mis suegros, mi abue y una tía. Y la verdad nos encantó la ubicación, la bella vista, las instalaciones rústicas, la atención de todo el personal, la comida muy rica, siempre al pendiente de resolver todas y cada una de las necesidades, definitivamente si volveríamos, ya estamos planeando regresar 😊

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Bren M
Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias, por su opinión y recomendación, trabajamos día a día, para mejorar, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bonito hotel, pero le falta mantenimiento y modernizar instalaciones, sobretodo en área de alberca. El restaurante deja mucho que desear, la comida bien, pero solo tienen una cocinera y demoran mucho en servir. Otra cosa a tener en cuenta, seguido hay eventos (bodas, 15 años) y hay ruido hasta tarde,así que pidan las habitaciones del fondo, a mi me tocó la 413 y no se oye el ruido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a veritoMexico
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está súper descuidado, él área de juegos peligrosa con los juegos descompuestos y oxidados, toda esa área en abandono, camastros y sombrillas de herrería pero igual que los juegos peligrosos y oxidados. la alberca sucia, almohadas en pésimo estado, el ambiente en general fantasmal. Nos tocó en segunda planta y no hay barandas, imposible abrir la puerta temimos por los niños -la puerta tenía desprendido el marco de madera apenas podía sujetarse el seguro-. lástima porque la ubicación es muy bella , el concepto también lindo con sus áreas verdes y los detalles de arquitectura tradicional.en definitiva no es recomendable para disfrutar y menos si llevan niños.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a 934jazmins
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación privilegiada pero está en total decadencia. Llegamos para pasar dos noches en Uruapan y la primera fue suficiente. Había en el hotel una “Pool party” que no nos permitió descansar y la alberca que tiene una vista increíble hacia la sierra, estaba vomitada y llena de basura. Los cuartos sucios, los colchones y las almohadas inservibles. Terminamos pidiendo un reembolso ya cambiándonos de hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a MarinaLBoehm
Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que su estancia haya sido desastrosa, algunas veces los eventos, de los cuales sólo arrendamos el lugar, pueden ser más perjudiciales, esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de servirle y retribuir esa mala imagen que se ha llevado de nuestra empresa, en la cual trabajamos día a día para servirle mejor.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Además de ser un hotel con mucha variedad de actividades y de mucha prestación de servicios, el servicio brindado es excelente, al ser un hotel tan grande siempre te atienden de manera especial y la comida es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a karinacaballeroreyes
Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos sirven para mejorar cada día más, los esperamos pronto. Saludos