Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jerry

El tiempo pasa y no ha sido para mejor

Opinión sobre el Pie de la Sierra Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 jun 2020mediante dispositivo móvil
Escribo esta opinión porque quizá al igual que yo habrá viajeros que tengan en su memoria a este apacible lugar...hoy acudí a “disfrutar” de una tarde en familia de lo que yo recordaba era este lugar y lo que encontré fue decepción tras decepción .... instalaciones viejas y sin mantenimiento...quería pasar una tarde en familia en la piscina y encontré todo lo contrario.... un grupo de personas , huéspedes seguramente , bebiendo con las latas de cerveza tiradas en el suelo y música ( corridos por cierto) a un volumen muy alto.... si eres un viajero que buscas buena atención, tranquilidad y cierta privacidad y exclusividad este no es tu lugar... por cierto la recepción del hotel igual pésima . Ojalá les sirva esta opinión sobre todo si su finalidad es pasar un buen rato en familia .

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
  • Vio.com
A 14.2 km de Pie de la Sierra Hotel
A 14.3 km de Pie de la Sierra Hotel
Wi-Fi gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
  • ZenHotels.com
    A 16.8 km de Pie de la Sierra Hotel
      A 14.8 km de Pie de la Sierra Hotel
      Ver más hoteles en Uruapan
      Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Es un hotel al llegar a Uruapan por la carretera a Carapan, la atención es buena, esta limpio y acogedor, con bonita vista, el costo es normal, lo unico malo es que si ya es un poco viejo y la madera de la habitación huele mucho a humedad, pero para pasar una o dos noches esta bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradécele a josecarlosdelacr
      Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Resulta que contrate mi estancia para descansar y el hotel tenia contratada una fiesta y el sonido acabo a las 3 am. Y en recepción me contestaron que no solo yo tenia la queja. Era todo el hotel. Al acabar la música fue soportar la salida de todos los invitados y la gente que seguía con su fiesta por todo el hotel. Y los empleados "limpiando el lugar"

Fecha de la estadía: marzo de 2019
      2  Agradécele a 8031leal
      Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en el hotel: mi esposo, mis hijas, mis suegros, mi abue y una tía. Y la verdad nos encantó la ubicación, la bella vista, las instalaciones rústicas, la atención de todo el personal, la comida muy rica, siempre al pendiente de resolver todas y cada una de las necesidades, definitivamente si volveríamos, ya estamos planeando regresar 😊

Fecha de la estadía: mayo de 2018
      Agradécele a Bren M
      Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias, por su opinión y recomendación, trabajamos día a día, para mejorar, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bonito hotel, pero le falta mantenimiento y modernizar instalaciones, sobretodo en área de alberca. El restaurante deja mucho que desear, la comida bien, pero solo tienen una cocinera y demoran mucho en servir. Otra cosa a tener en cuenta, seguido hay eventos (bodas, 15 años) y hay ruido hasta tarde,así que pidan las habitaciones del fondo, a mi me tocó la 413 y no se oye el ruido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      Agradécele a veritoMexico
      Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está súper descuidado, él área de juegos peligrosa con los juegos descompuestos y oxidados, toda esa área en abandono, camastros y sombrillas de herrería pero igual que los juegos peligrosos y oxidados. la alberca sucia, almohadas en pésimo estado, el ambiente en general fantasmal. Nos tocó en segunda planta y no hay barandas, imposible abrir la puerta temimos por los niños -la puerta tenía desprendido el marco de madera apenas podía sujetarse el seguro-. lástima porque la ubicación es muy bella , el concepto también lindo con sus áreas verdes y los detalles de arquitectura tradicional.en definitiva no es recomendable para disfrutar y menos si llevan niños.

Fecha de la estadía: abril de 2018
      2  Agradécele a 934jazmins