Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josefina Mac Gregor
Ciudad de México, México

Hotel en Uruapan

Opinión sobre el Pie de la Sierra Hotel
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2023
El lugar en muy bonito y los jardines están bien cuidados. Sin embargo la limpieza de los cuartos no es buena. Parece que tuvieran problemas de personal. Hace falta cambiar camas almohadas sábanas y toallas, están muy deterioradas.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hagan enfados énfasis en qué para ustedes es muy importante la limpieza y estado de los muebles y...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 13.0 km de Pie de la Sierra Hotel
    • eDreams
    A 14.9 km de Pie de la Sierra Hotel
    Ver más hoteles en Uruapan
    Escribió una opinión el 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión porque quizá al igual que yo habrá viajeros que tengan en su memoria a este apacible lugar...hoy acudí a “disfrutar” de una tarde en familia de lo que yo recordaba era este lugar y lo que encontré fue decepción tras decepción .... instalaciones viejas y sin mantenimiento...quería pasar una tarde en familia en la piscina y encontré todo lo contrario.... un grupo de personas , huéspedes seguramente , bebiendo con las latas de cerveza tiradas en el suelo y música ( corridos por cierto) a un volumen muy alto.... si eres un viajero que buscas buena atención, tranquilidad y cierta privacidad y exclusividad este no es tu lugar... por cierto la recepción del hotel igual pésima . Ojalá les sirva esta opinión sobre todo si su finalidad es pasar un buen rato en familia .

Fecha de la estadía: junio de 2020
    1  Agradécele a jerry_viajero
    Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Es un hotel al llegar a Uruapan por la carretera a Carapan, la atención es buena, esta limpio y acogedor, con bonita vista, el costo es normal, lo unico malo es que si ya es un poco viejo y la madera de la habitación huele mucho a humedad, pero para pasar una o dos noches esta bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    1  Agradécele a josecarlosdelacr
    Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Resulta que contrate mi estancia para descansar y el hotel tenia contratada una fiesta y el sonido acabo a las 3 am. Y en recepción me contestaron que no solo yo tenia la queja. Era todo el hotel. Al acabar la música fue soportar la salida de todos los invitados y la gente que seguía con su fiesta por todo el hotel. Y los empleados "limpiando el lugar"

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    2  Agradécele a 8031leal
    Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en el hotel: mi esposo, mis hijas, mis suegros, mi abue y una tía. Y la verdad nos encantó la ubicación, la bella vista, las instalaciones rústicas, la atención de todo el personal, la comida muy rica, siempre al pendiente de resolver todas y cada una de las necesidades, definitivamente si volveríamos, ya estamos planeando regresar 😊

Fecha de la estadía: mayo de 2018
    Agradécele a Bren M
    Jose K, Gerente en Pie de la Sierra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Muchas gracias, por su opinión y recomendación, trabajamos día a día, para mejorar, los esperamos pronto.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy bonito hotel, pero le falta mantenimiento y modernizar instalaciones, sobretodo en área de alberca. El restaurante deja mucho que desear, la comida bien, pero solo tienen una cocinera y demoran mucho en servir. Otra cosa a tener en cuenta, seguido hay eventos (bodas, 15 años) y hay ruido hasta tarde,así que pidan las habitaciones del fondo, a mi me tocó la 413 y no se oye el ruido.

Fecha de la estadía: abril de 2018
    Agradécele a veritoMexico