Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como las anteriores el servicio es de lo mejor, en los días de pura madera al puro estilo michoacano. Las habitaciones son realmente enormes, las camas cómodas y las almohadas de lo mejor. El restaurante rico y los platos típicos son deliciosos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jeremycS6782ZL
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios en Trip Advisor referentes a su estadía en el hotel Plaza Uruapan. Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Uruapan, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy elegante, tienen personal capacitado para cada área y sobre todo amables cosa que cuenta mucho en un lugar como esos y al parecer lo tienen, es un hotel local lo cual lo hace especial y cultural, y con hermosa vista

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Heizel H
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He viajado a casi toda la republica la mayor parte por trabajo, sin embargo tengo mi pareja en Uruapan y cuando vengo nos quedamos en este hotel, les puedo decir que es bastante seguro, comodo, limpio, ordenando, la bebida de cortesía que buen detalle y el desayuno Buffet ufff de los mejores y a un precio accesible, sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Daniel C

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

es uno de los mejores hoteles de uruapan su ubicación es buena ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad,las instalaciones son muy buenas de igual manera su servicio cuenta con un restaurante que tiene platillos muy ricos y de calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a liz2alva
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor referentes a su estadía en el hotel Plaza Uruapan, para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El hotel tiene muy buen servicio, la comida es muy buena, la atención brindada por el personal es cálida, cuenta con servicio de Internet en las habitaciones y estas mismas son limpias y están en buena condiciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a mariinaaelfexol
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones y le aseguro que estaremos trabajando para mejorarlos continuamente.