Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso y decidimos quedarnos una noche en este hotel, las habitaciones buenas con excepción de que la vista era a un cubo en donde se escucha todo el ruido de los demás y tuvimos que esperar a que unos cuates terminaran su fiesta como a la 1 am para que bebé pudiera dormir. Es un poco antiguo pero ofrece restaurante para desayunar, comer y cenar. Excelente ubicación en el centro para caminar a todos lados. El estacionamiento es un poco reducido pero siempre hay quien asista. En general buena opción

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a lovetravelmex
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho escuchar que su estancia no cumplió sus expectativas de descanso.
Sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Ya nos aseguramos de que su queja fue transmitida al personal encargado. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de servirle pronto nuevamente y estamos seguros que en una futura visita notará la diferencia.

Gracias por su atención.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Una excelente opción para viajes de negocios, es un hotel bueno, bonito, barato y muy limpio!! A pesar de no ser un hotel nuevo todas las instalaciones se encuentran al 100% además están remodelando habitaciones (puede que te toqué estrenar). Las habitaciones son de muy buen tamaño al igual que el baño, el hotel cuenta con dos buenos restaurantes con una buena variedad de platillos hasta para "gustos exigentes" a un excelente precio. Y por si fuera poco estas en pleno centro de Uruapan, todo queda cerca incluidos los tacos de pastor más ricos de la zona (a un lado del hotel). Tienes estacionamiento cerrado incluido en la tarifa de la habitación!

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la plaza central
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RRomeroFE
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que estaremos trabajando para mejorarlos continuamente.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de Uruapan, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo en el centro de Uruapan tiene un restaurante y una cafetería con excelente servicio también el hotel cuenta con un gym y en el hay un vapor que complementa el ejercicio tiene estacionamiento muy buena opción

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Salvador S
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a él huyendo de una mala elección que no nos importó dejar pagada, el hotel es lo que se espera, buena estancia, servicio y limpieza, como hotel colonial no tiene tantas sorpresas, limpio cómodo y bien ubicado, un detalle importante es que cuenta con estacionamiento sin cargo adicional, el personal es muy amable y el lugar te permite llegar caminando a todos lados

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a borregoamigo

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cómodo, en el centro de la ciudad, tiene un restaurante en la parte de abajo del hotel en dónde la comida está muy sabrosa, el personal muy atentos y amables, tienen un bar en el que hay musica en vivo y el ambiente es muy agradable, sin duda una muy buena opción si vas a la ciudad de Uruapan

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Alejandra C
Javier E, Director de Relaciones Públicas en Hotel Plaza Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Nos complace el hecho de que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestros servicios, atención e instalaciones y le aseguro que estaremos trabajando para mejorarlos continuamente.