“Muy bien conservado”

Zona Arqueológica de Tingambato
Clasificado como N.º 2 de 7 cosas que hacer en Uruapan
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de enero de 2013

No es una gran zona arqueológica, pero la pirámide y el campo son preciosos y muy bien conservados. Llegando el atardecer es un sitio perfecto para tirar unas buenas fotos y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Agradécele a Adal M

Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

No esta bien señalado donde esta, uno tiene que preguntar, pero de la calle principal hay que bajar por la esquina de las carnitas hasta el fondo y a la izquierda dar vuelta hasta el fondo, no me gusto que hay mucha terraseria y piedras, llegamos y no habia ni un guia, ni nada...nosotros hicimos el recorrido solos, pero las ruinas aunque son pequeñas son muy bonitas y un orgullo para la region de michoacan..a ver

2  Agradécele a adriana h
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Interesante y màgico espacio donde confluye la historia incierta y el encanto por la naturaleza, ampliamente recomendado

Agradécele a ANGELICA S
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

me encanto mucho su zona arqueologica su gastronomia es sencillamente deliciosa les recomiendo las carnitas ambakiti .

Agradécele a viajero1140
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Es un sitio arqueológico muy bonito dentro de nuestro estado de Michoacán, hermoso para llevar a que los mas pequeños conozcan más de nuestros antepasados.

Agradécele a dollykik