Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana A

Excelente servicio

Opinión sobre el Hotel Mi Solar
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 sep 2023mediante dispositivo móvil
Habitación y baño limpio servicio de lavandería excelente así como sus instalaciones y personal muy atento a lo que se solicitaba así mismo al momento de la limpieza de la habitación encantadora vista su ventana al momento de abrir la cortinas precioso paisaje excelente ubicación sin dejar de lado lo maravilloso de sus paisajes de uruapan y lo rico que se come.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Llevar muchas ganas de caminar,comer y al final del día llegar a descansar
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación Junior Suite con vista al Parque Nacional
      • eDreams
      A 0.7 km de Hotel Mi Solar
      Ver más hoteles en Uruapan
      Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

El hotel es muy bonito y limpio. Nuestra habitación tenia un escalón al abrir la puerta. El joven de recepción no nos advirtió, llegamos de noche con la suite totalmente oscura, ni uba luz de cortesía. Sufrí una terrible caída de la cual no me be recuperado. Todo se podria ha er evitado con unas palabras por parte de recepción. Muy pero muy mal!

Consejo sobre habitaciones: Precaucion al llegar de noche, las habitaciones sin oscuras y no hay luz de cortesía, algunas tienen escalón al abrir la puerta y no se ve.
      Fecha de la estadía: mayo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Adela F
      Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Pésimo... Venimos de fin de semana y disfrutar un poco el Domingo en su terraza, pero al parecer cuando tienen evento "privado" en una alberca que tendría que ser servicio de los huéspedes la cancelan dueabge y después de su "evento" para dar "mantenimiento", jamás en ningún hotel priorizan sus eventos PRIVADOS sobre la comodidad de los huéspedes

Fecha de la estadía: mayo de 2022
      Agradécele a O7836MZjosemanuelm
      HECTOR ESPINOSA, Other en Hotel Mi Solar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Buenas tardes. Su reseña es de otro Hotel. Nosotros no contamos con alberca. Lamentablemente nos está afectando. Por favor asegúrese de escribirla en el perfil del hotel donde realmente se hospedó. Nos hubiera encantado poder atenderlo en su pasada visita a Uruapan para que hubiera conocido la calidad de servicio que ofrecemos. Le invitamos a visitar nuevamente Uruapan.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en excelente estado, muy limpio y bien ubicado, el personal súper amable.
      Me encanto las decoraciones y el diseño del hotel tipo colonial y rústico.
      Excelente relación calidad-precio sin duda 100 % recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
      2  Agradécele a Dannygra
      Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estilo Colonial que puedes observar en cada rincón del hotel. Habitaciones cómodas, estacionamiento incluido, ubicado en el centro de la ciudad. Principal atractivo es su decoración, empezando por el gran solar en medio del hotel con sillones para sentarte a leer un buen libro, charlar, o simplemente sentarte a descansar y relajarte.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Tipo de viaje: Viajó solo
      1  Agradécele a AngelEagous
      Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Estilo colonial reflejado en cada rincón del hotel. Cómo su nombre lo indica, el principal atractivo es el solar en medio del hotel, con cómodos sillones para sentarse a leer o solo tener una buena charla. La Junior suite es espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradécele a AngelEagous111