Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ana Navarrete

El hotel se quedó sin agua

Opinión sobre el Holiday Inn Uruapan
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2022
Las habitaciones son básicas y se ajustaron a nuestras necesidades estuvimos 3 días 2 noches en la habitación 210 pero lamentablemente justo el último día nos quedamos sin agua 😓. Cabe mencionar que al marcar a recepción, si nos comentaron que era problema de mantenimiento a la bomba, pero que el equipo de mantenimiento no daba ninguna respuesta. Eso sí, considero que tiene una excelente ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
IHG Service, Owner en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 sep 2022
Hola, Ana_Navarrete1

Gracias por dejarnos una reseña y habernos elegido para tu alojamiento. La situación que nos describes no es la ideal que querríamos para nuestros huéspedes y por ello te pido disculpas. He trasladado esto a la gerencia con el fine de evitar que se repita en el futuro. Tu comodidad es uno de los pilares de nuestras motivaciones y seguiremos trabajando en esa dirección.

Esperamos poder recibir tu visita nuevamente en el futuro para mostrarte que sin duda podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService
A 3.1 km de Holiday Inn Uruapan
Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
    $1,459
      $825
    A 16.8 km de Holiday Inn Uruapan
    Ver más hoteles en Uruapan
    Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en la habitación 202 que está pegada a la salida de emergencia y toda la noche hizo un ruido muy fuerte, que no permitió que descansáramos nada. Solo fuimos de trabajo y a descansar, lo cual resultó ser una pésima experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    Agradécele a LizetteTorres
    Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Las habitaciones están limpias, agradables, cuentan con televisión, internet, aire acondicionado, botellas de agua, plancha, puedes preparar café en cuanto despiertas, en mi caso a las 3:00 o 4:00 de la mañana. El restaurante tiene Desayuno Buffet que incluye alimentos típicos de Michoacán. NO ME GUSTO EL BAR, no hay carta, solo tenían cerveza

Consejo sobre habitaciones: el cuarto piso con vista a la calle
    Fecha de la estadía: mayo de 2019
    Agradécele a MaEugeniaPalmerin
    Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos para pasar un fin de semana en familia. Mi esposo tenía cosas que hacer y la idea siempre fue estar en la alberca con los niños. Hablé para preguntar si había chapoteadero, me comentaron que si, lo que nunca me dijeron fue que la alberca estaba en remodelación. Llegamos el viernes y nos comentan de esta situación, pero que era sólo de lunes a viernes y que el sábado desde temprano estaría disponible. Hablo a recepción temprano y me dicen que a las 11 ya no a las 9, estaría disponible, después de desayunar como no veía movimiento alguno, decidí volver a preguntar y ahora me dijeron que por ahí de las 12, entonces les dije que porfavor me confirmaran a qué hora iba a estar disponible la alberca, ya que no iba a tener a los niños toda la mañana esperando para meterse al agua (desde que se levantaron se pusieron el traje de baño), y finalmente que hasta las 3 pm. Ante la total ineptitud por parte de todo el personal que nunca resolvió nada y la falta de honestidad, hicimos nuestras maletas y nos fuimos habiendo desperdiciado medía mañana. Además de esto las habitaciones son muy pequeñas, no cuentan con cuna, las alfombras estaban sucias, definitivamente no regresaríamos.

Agradécele a Maria Q
    IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Hola María

Vaya por dios, no pensaba yo que hubiera ido todo tan mal. Definitivamente no es lo que queremos para nuestros huéspedes. Ya fue mala suerte que la piscina estuviese de reformas, y claro, a veces es difícil controlar ciertas cosas como la hora exacta de la finalización de las reformas.

Como te podrás imaginar, las reformas son siempre algo circunstancial y y efectivamente fue mala suerte que te tocase a ti, la verdad lo siento.

Imagino que también sabrás que si vuelves a visitarnos, ya no habrá reformas! así que mi recomendación es que en tu próxima visita, si la hay, llames y confirmes bien con la recepción que la piscina esté accesible (que ya te adelanto yo que lo está).

Espero que podamos volver a verte pronto y que tus niños puedan disfrutar en nuestra piscina. Un saludo para ti y para ellos!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Una de las razons por las que eligimos este hotel es por ubicación, tiene alberca, se ve comodo, y accessible
    Cuando llegamos lo estaban remodelando, entrada principal cerrada, no es facil el acceso con vehiculo, la alberca no estaba en funcionamiento
    El bar es muy, muy pequeño
    Como estab remodelando, en la noche se escuchaban ruidos de taladro y es molesto
    La comida del restaurant no se me hizo muy Buena como lo anuncian
    Deberian de poner un aviso de que el hotel esta en remodelación, ya cada uno tomaremos el riesgo

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del ultimo piso se escucha muchos ruidos por la noche
    Agradécele a edgarserrano2018
    IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Hola edgarserrano2018,

En primer lugar, deseo agradecerle por tomar su valioso tiempo en escribirnos una reseña sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Uruapan. Me congratula saber que haya gustado la ubicación del hotel. Pero entiendo que no pudo aprovechar todo de la estancia debido a la remodelación del hotel y por la falta de aviso sobre eso.

Sepa que he compartido sus comentarios a la gerencia del hotel para que nos ocupáramos de eso y darle una mejor experiencia la próxima vez.

Gracias por haber estado con nosotros. Nuestro personal está a su disposición para atender a sus necesidades.

¡Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Atentamente,

Rio R.
    Case Manager
    IHGService

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

En términos generales, satisfacción plena. Gente amable, cálida, habitación confortable, limpia. Lo negativo, elevador tardado. Sobre la ubicación es estratégica, servicio de taxi rápido y gentil. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No fumadores, vista a canchas y alberca.
    Agradécele a 580Eligio