Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JOSE MANUEL M
San Diego, California

Pesimo

Opinión sobre el Holiday Inn Uruapan
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2023
Pésimo... Venimos de fin de semana y disfrutar un poco el Domingo en su terraza, pero al parecer cuando tienen evento "privado" en una alberca que tendría que ser servicio de los huéspedes la cancelan durante y después de su "evento" para dar "mantenimiento", jamás en ningún hotel priorizan sus eventos PRIVADOS sobre la comodidad de los huéspedes.

Pesimo servicio al huesped
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
IHG Service, Owner en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 oct 2023
Hola O7836MZjosemanuelm,

Gracias por dejarnos saber sobre lo ocurrido y por escoger Holiday Inn Uruapan como parte de su plan de viaje. En nuestro hotel ofrecemos una estancia de calidad en la cual nuestros huéspedes disfrutan de grandes experiencias que enriquecen sus vidas en un ambiente familiar en el que todos pueden disfrutar.

He visto su mensaje y me disculpo por lo ocurrido en nuestra propiedad. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se evalúen. Nosotros tomamos su comentario con mucha seriedad y los hemos usado para rectificar nuestros errores y prevenir que vuelva a suceder. También le hemos escrito un mensaje privado para que podamos hablar más de su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Espero se encuentre bien,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services
Sin pago anticipado
A 3.1 km de Holiday Inn Uruapan
Estacionamiento gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
$1,630
  • ZenHotels.com
    $1,432
    $1,460
A 3.2 km de Holiday Inn Uruapan
Estacionamiento gratis
At the pool area looking toward part of the hotel.
$1,599
    $580
A 3.6 km de Holiday Inn Uruapan
Ver más hoteles en Uruapan
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en el restaurante , tardan mucho en servir los alimentos , el personal del restaurante muy mala actitud.

La temperatura de la alberca helada.
Pero lo peor es la atención del personal en practicante todas las áreas del hotel, deben capacitarse en buen trato al huésped.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra alternativa
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a sergioivancuin
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Las habitaciones son básicas y se ajustaron a nuestras necesidades estuvimos 3 días 2 noches en la habitación 210 pero lamentablemente justo el último día nos quedamos sin agua 😓. Cabe mencionar que al marcar a recepción, si nos comentaron que era problema de mantenimiento a la bomba, pero que el equipo de mantenimiento no daba ninguna respuesta. Eso sí, considero que tiene una excelente ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana_Navarrete1
IHG Service, Owner en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Hola, Ana_Navarrete1

Gracias por dejarnos una reseña y habernos elegido para tu alojamiento. La situación que nos describes no es la ideal que querríamos para nuestros huéspedes y por ello te pido disculpas. He trasladado esto a la gerencia con el fine de evitar que se repita en el futuro. Tu comodidad es uno de los pilares de nuestras motivaciones y seguiremos trabajando en esa dirección.

Esperamos poder recibir tu visita nuevamente en el futuro para mostrarte que sin duda podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en la habitación 202 que está pegada a la salida de emergencia y toda la noche hizo un ruido muy fuerte, que no permitió que descansáramos nada. Solo fuimos de trabajo y a descansar, lo cual resultó ser una pésima experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a LizetteTorres
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Las habitaciones están limpias, agradables, cuentan con televisión, internet, aire acondicionado, botellas de agua, plancha, puedes preparar café en cuanto despiertas, en mi caso a las 3:00 o 4:00 de la mañana. El restaurante tiene Desayuno Buffet que incluye alimentos típicos de Michoacán. NO ME GUSTO EL BAR, no hay carta, solo tenían cerveza

Consejo sobre habitaciones: el cuarto piso con vista a la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MaEugeniaPalmerin
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos para pasar un fin de semana en familia. Mi esposo tenía cosas que hacer y la idea siempre fue estar en la alberca con los niños. Hablé para preguntar si había chapoteadero, me comentaron que si, lo que nunca me dijeron fue que la alberca estaba en remodelación. Llegamos el viernes y nos comentan de esta situación, pero que era sólo de lunes a viernes y que el sábado desde temprano estaría disponible. Hablo a recepción temprano y me dicen que a las 11 ya no a las 9, estaría disponible, después de desayunar como no veía movimiento alguno, decidí volver a preguntar y ahora me dijeron que por ahí de las 12, entonces les dije que porfavor me confirmaran a qué hora iba a estar disponible la alberca, ya que no iba a tener a los niños toda la mañana esperando para meterse al agua (desde que se levantaron se pusieron el traje de baño), y finalmente que hasta las 3 pm. Ante la total ineptitud por parte de todo el personal que nunca resolvió nada y la falta de honestidad, hicimos nuestras maletas y nos fuimos habiendo desperdiciado medía mañana. Además de esto las habitaciones son muy pequeñas, no cuentan con cuna, las alfombras estaban sucias, definitivamente no regresaríamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Maria Q
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Hola María

Vaya por dios, no pensaba yo que hubiera ido todo tan mal. Definitivamente no es lo que queremos para nuestros huéspedes. Ya fue mala suerte que la piscina estuviese de reformas, y claro, a veces es difícil controlar ciertas cosas como la hora exacta de la finalización de las reformas.

Como te podrás imaginar, las reformas son siempre algo circunstancial y y efectivamente fue mala suerte que te tocase a ti, la verdad lo siento.

Imagino que también sabrás que si vuelves a visitarnos, ya no habrá reformas! así que mi recomendación es que en tu próxima visita, si la hay, llames y confirmes bien con la recepción que la piscina esté accesible (que ya te adelanto yo que lo está).

Espero que podamos volver a verte pronto y que tus niños puedan disfrutar en nuestra piscina. Un saludo para ti y para ellos!

—Alejandro G.