Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Christian S
Morelia, México

Todo muy bien solo el valet parking de la noche

Opinión sobre el Holiday Inn Uruapan
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2024mediante dispositivo móvil
Todo muy bien solo, un poco tardado con el valet parking, cuando regresamos llego un momento que nadie recibia el carro y tuve que dejarlo yo mismo al estacionamiento porque no habia nadie y estuvimos esperando como 20 minutos de ahi en fuera todo bien
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien y el desayuno muy rico si quieren desanar en el lugar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
A 3.1 km de Holiday Inn Uruapan
A 3.0 km de Holiday Inn Uruapan
$765
    $765
A 3.3 km de Holiday Inn Uruapan
Wi-Fi gratis
Hotel Plaza Uruapan en el centro de la ciudad, a unos pasos de la plaza principal, Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Baño de vapor, Estacionamiento, WiFi. y mucho más.
$1,630
    $420
A 4.9 km de Holiday Inn Uruapan
Ver más hoteles en Uruapan
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Pésimo... Venimos de fin de semana y disfrutar un poco el Domingo en su terraza, pero al parecer cuando tienen evento "privado" en una alberca que tendría que ser servicio de los huéspedes la cancelan durante y después de su "evento" para dar "mantenimiento", jamás en ningún hotel priorizan sus eventos PRIVADOS sobre la comodidad de los huéspedes.

Pesimo servicio al huesped

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a O7836MZjosemanuelm
IHG Service, Owner en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2023

Hola O7836MZjosemanuelm,

Gracias por dejarnos saber sobre lo ocurrido y por escoger Holiday Inn Uruapan como parte de su plan de viaje. En nuestro hotel ofrecemos una estancia de calidad en la cual nuestros huéspedes disfrutan de grandes experiencias que enriquecen sus vidas en un ambiente familiar en el que todos pueden disfrutar.

He visto su mensaje y me disculpo por lo ocurrido en nuestra propiedad. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que se evalúen. Nosotros tomamos su comentario con mucha seriedad y los hemos usado para rectificar nuestros errores y prevenir que vuelva a suceder. También le hemos escrito un mensaje privado para que podamos hablar más de su estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Espero se encuentre bien,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima atención en el restaurante , tardan mucho en servir los alimentos , el personal del restaurante muy mala actitud.

La temperatura de la alberca helada.
Pero lo peor es la atención del personal en practicante todas las áreas del hotel, deben capacitarse en buen trato al huésped.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra alternativa
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a sergioivancuin
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022

Las habitaciones son básicas y se ajustaron a nuestras necesidades estuvimos 3 días 2 noches en la habitación 210 pero lamentablemente justo el último día nos quedamos sin agua 😓. Cabe mencionar que al marcar a recepción, si nos comentaron que era problema de mantenimiento a la bomba, pero que el equipo de mantenimiento no daba ninguna respuesta. Eso sí, considero que tiene una excelente ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana_Navarrete1
IHG Service, Owner en Holiday Inn Uruapan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2022

Hola, Ana_Navarrete1

Gracias por dejarnos una reseña y habernos elegido para tu alojamiento. La situación que nos describes no es la ideal que querríamos para nuestros huéspedes y por ello te pido disculpas. He trasladado esto a la gerencia con el fine de evitar que se repita en el futuro. Tu comodidad es uno de los pilares de nuestras motivaciones y seguiremos trabajando en esa dirección.

Esperamos poder recibir tu visita nuevamente en el futuro para mostrarte que sin duda podemos hacerlo mejor para ti.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron en la habitación 202 que está pegada a la salida de emergencia y toda la noche hizo un ruido muy fuerte, que no permitió que descansáramos nada. Solo fuimos de trabajo y a descansar, lo cual resultó ser una pésima experiencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a LizetteTorres
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Las habitaciones están limpias, agradables, cuentan con televisión, internet, aire acondicionado, botellas de agua, plancha, puedes preparar café en cuanto despiertas, en mi caso a las 3:00 o 4:00 de la mañana. El restaurante tiene Desayuno Buffet que incluye alimentos típicos de Michoacán. NO ME GUSTO EL BAR, no hay carta, solo tenían cerveza

Consejo sobre habitaciones: el cuarto piso con vista a la calle
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja