“Vistas y terraza magnificas”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el FRONTAL EN PRIMERA LINEA PLAYA

Cocina
Otras fotos
Jardín
Entorno/Localidad
Piscina exterior/comunitaria iluminada de noche.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Almerimar, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aralgora
“Vistas y terraza magnificas”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado, con vistas al mar y una terraza donde se puede ver todo el jardin de la urbanización. Un sitio muy recomendable para pasar unos dias con la familia y disfrutar del mar, además de realizar otras actividades en la zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Terraza y vistas
Lo que menos le ha gustado: Ropa de cama
Familias con niños pequeños
Jaén, España
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo era estupendo.
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
ONEILLyBL...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones de Relax”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos ha encantado tanto la zona como el apartamento. La vivienda es muy cómoda, limpia y bonita. El balcón es muy amplio y genial para nuestro perro que se pasaba todo el día en el. Dicho balcón da al jardín y a la piscina de la urbanización. Dentro de la urbanización reina el orden y limpieza de las zonas comunes.
El apartamento está completamente equipado con lo necesario en homenaje de cocina, toallas de baño y ropa en todas las habitaciones.
La playa es muy tranquila, con socorristas y puestos de socorro, el agua a una temperatura ideal, casi sin olas y su amplio paseo marítimo, sin aglomeraciones ni coches, donde podíamos pasear a nuestras mascotas y caminar para hacer ejercicio o tomar algo en las terrazas que hay a lo largo del propio paseo.
Por poner alguna pega diría que cambiaran las sartenes ya que se pega mucho la comida y la televisión que aunque es grande es muy antigua y no puede conectar mi reproductor de películas.
Por lo demás todo genial y relajante, espero repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El menaje de cocina estaba un poco deteriorado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Encinacol...
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

apartamento limpio, bien situado, luminoso, muy buenos servicios y destino inmejorable para ir con niños y disfrutar de la playa con todas las comodidades

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Palomitai...
Madrid
Crítico de nivel 3
“Fantástico Alojamiento!!!”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Me alojé con mi familia y nuestra perrita en el mes de julio tres semanas. La casa está fenomenal, decoración sencilla pero muy cómoda y agradable. Tiene todo lo necesario para estar bien. La terraza es enorme, mas de lo que se ve en las fotos. La vista es un lujo pues delante tiene un precioso jardín y la playa. La urbanización donde está la casa es un lugar tranquilo, con jardines bien cuidados y una piscina estupenda, muy grande y otra para pequeños que está fenomenal también. Se puede ir casi descalzo a la playa pues desde la piscina hay dos puertas que dan a un paseo marítimo y ya se accede a la playa, por cierto, muy limpia y nada saturada. Hay algún bar cerca dando un paseo para tomar tapas pero sino cogiendo el coche en 5 minutos se llega al Puerto Marítimo, que está muy bien y hay muchos sitios para cenar y tomar algo y un mercadona. Además en El Ejido, que está como a 15 minutos en coche hay de todo lo necesario si se necesita: corte inglés, hospital, etc. Sin duda es un lugar que recomiendo pues es tranquilo y los niños lo pasan estupendamente

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, la piscina, el entorno
Lo que menos le ha gustado: Siempre había alguna mosca dando el latazo.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2