“Comida en mal estado”
Opinión sobre el Taberna Manue

Taberna Manue
Clasificado como N.º 27 de 41 Restaurantes en Almonte
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para empezar no tenían carta con precios. Pedimos un plato de chipirones a la plancha y una fritura de pescado para dos. Los chipirones estaban duros. Se lo comentamos al camarero y los pasaron mas pero seguían duros. La fritura de pescado malísima. Los boquerones tenían por dentro una cosa blanca y mal sabor. El resto del pescado no sabía a pescado fresco. Se lo comentamnos al camarero a la hora de pagar y nos dijo que la gente se lo comía. Nos costó 33 euros y fue decepcionante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Passport418813
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con terraza al entrar en la localidad. Desayuno por 2,50€ compuesto por zumo,café y tostada entera de jamón.
Adecuado.

Fecha de la visita: julio de 2018