“¡Super chula!”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javi G
“¡Super chula!”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Pasamos ahí un fin de semana porque mi equipo y yo debíamos hacer una grabación en Requena. No pasamos el grueso del día, pero sí las comidas y las noches. Y se me hizo corta por que ni suquiera pudimos disfrutar de su terraza. Es una torrecita preciosa, con mucho espacio y muy bien cuidada. Me he sentido como una princesa que no quiere ser rescatada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2019
Muchas gracias Javier, nos alegra que la estancia se te haya hecho corta, así te quedan ganas de volver.
Hasta pronto.
Elena M
“Fantastica”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una casa fantastica,muy bonita y con todas las necesidades. El trato de los dueños fenomenal. La casa super limpia. Recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 abr 2019
Muchas gracias Elena por dedicarnos un rato para escribir tu opinión. Vuestro detalle con las naranjas es de los que no se olvidan.
Manuel G
“Alojamiento Encantador!!”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos pasado cuatro fantásticos días en Casa Lucía. Una casa sorprendente: Cálida, cómoda, limpia, nueva, espaciosa, aparcamiento para 4 vehículos...
Gabriel nos atendió genial. Situada en el casco antiguo de Requena con rápido acceso a la zona centro. No hay que coger el coche.
Sin duda una casa para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchas gracias Manuel por tus palabras para nosotros y nuestra casa. Que os hayan quedado esas ganas de volver es todo un estímulo para nosotros.

Hasta pronto,

Alicia y Gabriel
Raquel G
Valencia, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta ”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa está perfectamente equipada y muy limpia, las camas cómodas. Decorada con muy buen gusto y en el centro histórico que es un barrio muy tranquilo. Se accede directamente desde el garaje y tiene calefacción por suelo radiante además de chimenea. Los dueños muy atentos. Un lugar perfecto para cualquier actividad y para descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
20 dic 2018
Muchas gracias Raquel por la gran valoración que haces de nosotros y de nuestra casa.
Un placer conocerte y hasta pronto.
franconde
Benicásim, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un lujazo”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos tres familias el puente de noviembre. La casa es de 10. No se puede rehabilitar y decorar una casa con mejor gusto. Una experiencia inolvidable haber podido estar entre sus muros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
5 nov 2018
Muchísimas gracias Manuel, nos emociona que nuestra casa te haya causado esta gran impresión.
Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2