“Turismo rural🙌🍷”

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
elenica14
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Turismo rural🙌🍷”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Los caseros fueron super majos y nos ayudaron con todas las dudas.Nos dejaron una bolsa de hielos y un vino de regalo.

El alojamiento nos costó 500e, 2 noches (25e aprox por cabeza/noche y nos sobraron camas).

Tenía de todo: tostadora, calefacción, altavoces, TV, video, secadores, toallas para la ducha (pequeñitas).

Las camas super cómodas, la casa calentita en todo momento, muy silencioso y todo recién reformado.

Lo recomendaría sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias Elena, da gusto leer opiniones así. Un gusto tratar con vosotros y tomamos nota de lo de las toallas
Enri C
“Excelente fin de semana en un maravilloso alojamiento ubicado en el centro histórico de Requena”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso fin de semana entre amigos.
Casa Lucía es un magnífico alojamiento en el que se aúnan la conservación de una antigua vivienda y una moderna rehabilitación.
Se trata de una casa verdaderamente cómoda, en la que no falta ningún detalle, muy limpia y decorada con un gusto excelente.
El trato con Gabriel (su dueño) ha sido inmejorable; es un hombre cercano y muy amable.
Nuestras expectativas eran altas y, sin duda, se han visto superadas.
Hemos estado tan a gusto que nos hemos quedado con ganas de repetir.
Cien por cien recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 oct 2019
Muchísimas gracias Enri, recibir a gente como vosotros siempre es un placer y facilita muchísimo nuestro trabajo.
Hasta pronto
isabel g
“Estancia de ensueño”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia ha sido espectacular!!. La casa idílica, con unos detalles arquitectónicos maravillosos ya que tiene una torre dentro de la misma. Supera las expectativas de las fotos y vídeos. Hace que te encuentres súper agusto de estar ahí y con la sensación desde que entras hasta que te vas, de haber acertado eligiendo Casa Lucia. Y del dueño, Gabriel, no se le puede pedir más, una persona detallista, amable y muy cercana. Todo ello te invita a volver a repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Isabel por dejarnos tu comentario y recomendación. Vuestra visita y actitud han sido especiales: un grupo con el que es muy fácil conectar y entenderse. Esperamos volver a veros por aquí.

Por último, y en lo que a mi persona respecta, casi que me haces enrojecer.
José Anto...
Crítico de nivel 2
“amplia, acogedora y en el centro historico de Requena.”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La atención ha sido excepcional, la casa superó mis expectativas, me sentí como en mi propia casa no le falta ningún detalle.
La zona me sorprendió, no pensé que Requena diese tanto de si.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
11 may 2019
Muchas gracias José Antonio, nos alegra muchísimo que os hayáis encontrado tan cómodos en nuestra casa y, especialmente, que os haya sorprendido nuestra zona.
¡Hasta pronto!
WonzHouse
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente hospedaje para viaje en familia”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Esta casa está hermosa. La remodelación la dejó con un aire moderno por dentro, sin dejar de tener el aspecto clásico en la fachada del resto del pueblo.
Está totalmente equipado para un viaje en familia. Con un precio más barato que un hostal y sin necesidad de compartir el hospedaje con desconocidos.
A 50 minutos de Valencia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
25 abr 2019
Muchas gracias Emma por tus palabras y un saludo para toda la familia. ¡Que tengáis un gran crucero!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2