Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Nos invitó nuestra hija y su esposo a mi esposa y yo. Lo reservó con 10 meses de antelación para los bungalows pegados a la playa. Sin embargo a los dos meses de apartados le informaron que no se encontraban disponibles. Fuimos de todos modos y el lugar es de una belleza sin igual, la playa con una tranquilidad única pasa muy poca gente. Nos quedaron ganas de regresar siempre y cuando nos reserven los bungalows pegados a la playa.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows pegados a la playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mario U
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Probablemente el secreto mejor guardado de la zona de Zihuatanejo-Barra de Potosí. Hemos pasado los mejores días, en variadas temporadas del año y siempre con la mejor atención y disfrute. La atención de Blanca y Manuel es inigualable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a SalvadorLealMX
Escribió una opinión el 24 de abril de 2014

Caímos por accidente aquí, ya que teníamos reservado en Playa Calli y por cuestiones del sismo nos movieron con la Sra. Blanca. El trato que nos dio fue formidable, nos permitió hospedarnos con niño, nos cambió a un bungalow aunque teníamos una habitación reservada con Daniel.
La vista al mar es extraordinaria, todo el hotel bien cuidado y limpio, se nota la buena mano de la familia que está a cargo de él. No hay televisión, así que piensen en desconectarse al 100% de la civilización por un rato.
La comida (desayunos que teníamos incluidos en Playa Calli y que acá la Sra. Blanca organizó quién nos los preparara) muy buena en el hotel y en las enramadas cercanas. Fuimos un día a Zihua y solo nos decepcionamos con la comida. Así que recomendamos no moverse.

Mi única recomendación es poner más luz en la zona del WiFi porque me daba miedo ir a trabajar ahí en la noche...

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Mocte_01
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2013

Solecito es uno de esos lugares que te hacen sentir a gusto, relajado y sin prisa. Nosotros lo disfrutamos al 100% y quedamos invitados a regresar muy pronto.
La preciosa y limpia playa de Barra de Potosí y su laguna son de esos lugares hermosos y tranquilos, sin vendedores, sin estrés, sin prisa, 100% disfrutable!
Blanca es una extraordinaria persona y anfitriona.
Hicimos el viaje desde Morelos por carretera a fines de julio de 2013 y en verdad disfrutamos el paisaje, la gente y sobre todo, Barra de Potosí...

Consejo sobre habitaciones: La 1 y la 5 dan a la playa, pero todas tienen vista al mar, son muy cómodas y están muy bien equipadas. La cocineta tiene todo lo necesario
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a eduardo d
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Blanca y Manuel no podrían ser más serviciales. ¡Acababan de contratar a un nuevo chef que era excelente! Esta fue nuestra tercera visita. ¡Cada año es mejor! Si te gusta dormir con el sonido de las olas y despertarte con el canto de los pájaros, tener kilómetros de playas inmaculadas por las que dar un paseo, nadar en las olas u holgazanear en la piscina, esto es lo que estás buscando.

1  Agradécele a 956ThomasM