“Buen servicio”
Opinión sobre el El Patio

El Patio
Clasificado como N.º 39 de 137 Restaurantes en Caleta de Fuste
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia para cenar , ya conocíamos el sitio de otro año. La señorita nos recibió a los adultos con una copita de cava y la atención , tanto de ella como de los camareros, fue correcta y cordial, la cena estuvo bien. Mis hijos pidieron solomillo, que les gustó bastante , mi mujer y yo pedimos las tiras de solomillo con champiñones y jamón, y la verdad que nos decepcionó un poco, no estaban mal, pero al no saber más del plato esperábamos algo al grill, y no es así, lleva una salsa de soja que recuerda más a comida china que otra cosa, no recomiendo ese plato. Los postres estaban también ricos. Tiene el sitio una carta extensa y el precio está dentro de lo normal en la zona

Agradécele a Murck
Escribe una opiniónOpiniones (1,546)

5 - 9 de 1,547 opiniones

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable , tartar de mango , Twister , papas típicas de la tierra y quesos de la tierra ... todo buenísimo , muy recomendable

Agradécele a unoquevaunoqueva
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de rebote al no saber dónde ir a cenar y tener varias alternativas en la zona. De entrada, nos ofrecieron dos copas de espumoso mientras nos dirigían a nuestra mesa.
Tras pedir un par de platos, nos trajeron pan y mojos para ir abriendo boca. Pedimos papas arrugas y un par de platos de ternera (tiras de solomillo con verduras y entrecot con mostaza), y la ternera se deshacía en la boca de lo tierna que era. Platos de calidad y cantidad, y con mucho sabor.
Para rematar, con la cuenta nos trajeron un licor suave de hierbas y dos bombones con nata. Guinda ideal tras una cena copiosa.
El trato de los camareros, sin palabras: amables y muy agradables. Trato cercano.
Buena relación calidad-precio. Merece la pena pasarse por este restaurante.

Agradécele a Samedy86
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los camareros profesionales y agradables y la comida todo estaba bueno, tomamos una ensalada de frutas que estaba buenísima.

Agradécele a Antonia R
Opinión escrita 18 de abril de 2017

3.3
Comimos en este restaurante en carretera acceso al puerto y sensación agridulce. De entrante unos tacos de calamar (muy malos) , lasaña para la pequeña, pasta para la mediana y entrecot al grill para otra (el mejor de los tres platos). Para nosotros parrillada de pescado (desigual pero fresca). Bermejo, postres y agua. Sin más pero no para repetir.

Agradécele a carlos o