“Cantidad y calidad”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: COMIDA CASERA CON MUCHO AMOR
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Estuvimos en Nestor's el viernes pasado, pedimos unas gambas al ajillo al estilo venezolano y unas costillas con una salsa de jack daniels,todo riquísimo y plato muy abundante.
El encargado súper amable y cordial ,para los que queráis ir con gps,el restaurante esta una calle antes de la que se indica.
Merece mucho la pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a quelissstoesss

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Cenamos tres personas, dos vegetarianas y yo. Siempre tenemos problemas con esto porque la comida para veganos o vegetarianos no suele ser otra cosa que "apaños" para cubrir el rango de personas que no comen carne.
No es así en Nestor´s, los platos de vegetales son, sencillamente espectaculares, variados y sabrosos. Mi mujer y mi hija se sorprendieron al ver los platos por su presentación, y de sabor estupendos. (tampoco es que pidiesemos diez, pero los dos que pedimos y los que vimos pasar para otros estaban muy bien presentados.
En cuanto al carnívoro, osea yo, simplemente no me pude terminar la parrillada, y eso que la carne estaba buena, pero es que había mucha. Y de presentación... diez.
El postre fue tambien fantastico, un plato grande con helado, nata, crepes, sirope a tutiplen.... ah, y un volcan encendido en el centro.... de foto. Ademas creo que alguna foto hay por ahi....
Y por último el precio. Yo calculaba exactamente el doble antes de ver la nota. Poco mas de 50€, cervezas y bebidas incluidas.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 859kenan
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con óptima comida y óptima trato al cliente el dueño todo el personal son muy atento a tu permanencia bel restaurante , le consejo la sopa de tómame o los langostinos en salsa esta fabuloso , el restaurante es muy acogedor y muy bonito. Lo recomiendo venir a probar todo

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a GianlucaV433
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida venezolana, caribeña con un toque especial que le da Nestor acompañado de un trato de primera. Un sitio ejemplar totalmente recomendado. Si lo que te gusta es comer y comer bien, a ver si puedes acabarte un plato del Nestor's. Riquisimo y calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Angel Fernandez M
Opinión escrita 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios veces a comer a nestors y siempre salgamos contentos!! La carne es increíble bueno, platos grande y un buen precio!!! El personal estupendos!! Sólo digo Pruébalo!!!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a tabaiba3