Opiniones (2,313)
2,313 resultados
9 - 14 de 2,313 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Descanso y no preocuparte. Podrían mejorar la calidad de la comida pero tampoco se les puede exigir a razón del precio. Yo pagaría un poco más si se mejora la calidad de la comida. La Música nocturna la bajaría un poco a partir de las 23 h. ya que mucha gente se retira.

Agradécele a Trip05733183104
CALETAGARDENH, Public Relations Manager en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado huésped,
Primero agradecerle que haya confiado en nosotros para pasar sus vacaciones y por el tiempo invertido en dejar su comentario en TripAdvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia. Lamento que no haya disfrutado al máximo de nuestra oferta gastronómica, seguiremos mejorando!

No dude en contactarnos si tiene algún comentario, duda o solicitud adicional, también para cualquier posible estancia futura. Nuestro correo de contacto es: publicrelations.caletagarden@mpihotels.com
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Posición central, comida a buffet. Servicio puntual y siempre sonriente. Animación sin palabras para describirla, Any es una chica fantastica y mis hijos se enamoraron de su modo de tratar con ellos. Nos divertimos mucho también nosotros adultos con show y espectáculos que ella propone!!! Lo recomiendo y espero de volver lo antes posible

Agradécele a Sanchytomas
CALETAGARDENH, Public Relations Manager en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Sanchytomas

En nombre de todo el equipo que formamos el hotel Caleta Garden queremos agradecerle su comentario, nos halaga saber que nuestros esfuerzos están sirviendo para procurarles unas vacaciones en la isla acordes a sus expectativas.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros y confiamos y seria un placer volver a darle la bienvenida pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias en semana santa,La ubicación es perfecta.La comida esta bien no hay mucha variedad pero lo q había estaba realmente bueno.La piscina estaba bien el problema es las hamacas como en todos lados.Las habitaciones estan algo antiguas pero muy acogedoras.Todas las noches hay una temática diferentes,Por lo demas el personal muy amables y cercanos.Para reprtir nuevamente..

Agradécele a CristianDavidR2
CALETAGARDENH, Public Relations Manager en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado CristianDavidR2

Muchas gracias por dejarnos tu opinion. Somos felices de que te haya gustado la estancia y esperamos verte pronto con nosotros. Tambien queremos agradecerte por las estupendas palabras sobre nuestro personal. Son muy motivadoras.

Muchas gracias ,
saludos

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Todo muy bien..lo recomiendo..todo incluido excelente..jubilación del apartamento magnífico..la piscina debería estar climatizada y que pongan mas sombrillas y hamacas..en general estancia fantástica..repetiría de nuevo..

Agradécele a Climber32513226605
CALETAGARDENH, Public Relations Manager en Caleta Garden, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Climber32513226605,

muchas gracias por elegir hotel Caleta Garden y por compartir sus impresiones y opinion sobre el hotel en TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Seria un placer volver a darle la bienvenida pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Hotel descuidado con falta de personal. El buffet pobre faltando alimentos para reponer. La piscona pequeña con agua muy fría y falta de hamacas. La limpieza regular y algunos empleados con faltas de respeto. Lo mejor la animadora muy pendiente de los niños. Lo demás se puede mejorar.

Agradécele a Nomad64147926720

Estimado Nomad64147926720,

Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.
Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan bienvenidos y pedimos disculpa si, en algún momento de su estancia, no ha sido el caso.
Le rogamos que nos disculpe si en elgun momento nuestro personal del hotel no han sido educado con usted.

Un saludo cordial,