Bungalows Castillo Playa
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
USD 120
Hotels.com
USD 194
  • Frente al mar
USD 123
  • Piscina
Hotel Elba Sara(Caleta de Fuste)
USD 179
USD 142
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Elba Palace Golf(Caleta de Fuste)
USD 220
USD 177
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
USD 61
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
USD 71
TripAdvisor
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco un apartamento muy viejo y muy sucio, nos dieron toallas pequeñas y no más de 3 para dos personas, colchón dado de sí y sin sabanas bajeras y sucio también. Descuido total para el apartamento estándar. No recomendable. Y la recepcionista fue antipática y altiva y no nos dio alternativa a nada.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zaidaindia
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una buena zona si se quiere recorrer toda la isla, ya que está a 1h de todos los puntos. Es cierto que necesita renovarse, pero poco a poco creo que lo están haciendo. Las camas son muy cómodas, vitro nueva, ducha de plato nueva, campana extractora igual, pero los muebles son viejos, aunque funcionales.
Lo mejor es el personal del hotel, tanto en recepción como limpieza son súper amables y hablan en español.
La piscina está muy limpia!
Lo único que no me harían repetir experiencia es que cuando hace mucho calor no están acondicionados; aunque sople el aire por la noche dentro del bungalow te cueces. No hay ni ventilador ni mucho menos aire acondicionado.
Supongo que no se puede pedir más por el excelente precio que tiene.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Lara S
Opinión escrita 11 julio 2016

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 mayo 2016

Encantada. Sitio limpio y cómodo, las camas estupendas, con tv, la cocina muy completa con todos los utensilios, el baño es nuevo y amplio y tiene una terracita que viene muy bien para desayunar y secar las toallas. Piscina enorme y preciosa. La atención estupenda. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marta T
Opinión escrita 9 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para una noche... pero quedamos contentos por el buen mantenimiento de las instalaciones y el bungalow en el que nos alojamos. Y un detalle dejarnos unas botellas de agua y una botella vino Rioja.

No lo conocíamos, pero con seguridad nos acercaremos unos días para la próxima ocasión y conocer con más tranquilidad la zona de Caleta de Fuste que cada vez que nos acercamos de paso por aquello de la proximidad al aeropuerto, va ganando vida como zona turística y pintoresca.

Muy simpática y buen trabajo, para la persona que atendió en el bar con los desayunos, creo recordar con acento alemán.

Estupenda impresión; y con ganas de acercarnos para más días.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marino J