Bungalows Castillo Playa
  • Restaurante
Eurostars Las Salinas(Caleta de Fuste)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Villa El Descanso(Caleta de Fuste)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Broncemar Beach(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Club Caleta Dorada(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Caleta Garden(Caleta de Fuste)
  • Restaurante
Villa Florida(Caleta de Fuste)
  • Bar/Salón
VIP Villas(Caleta de Fuste)
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,005)
1,005 resultados
6 - 11 de 1,005 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

A pesar de llegar tarde el vigilante nocturno nos facilitó las llaves del Bungalow y nos acompañó hasta la puerta.
La piscina es muy buena, abierta de 9:00 a 18:00.
Playas a 5 minutos andando. Aguas tranquilas y perfectas para el baño.
Las zonas de compras y ocio también a menos de 5 minutos.
La úniaca pega que el bungalow que nos asignaron recibía solo durante todo el día y se calentaba demasiado.
Cerca del aeropuerto, con su parte buena (en 10 minutos en coches uno esta allí) y su parte mala (a primera hora de la mañana nos despertaban los aviones).
Limpieza de habitación a diario y cambio de toallas cada 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno va a usar la piscina, pedir las que están más carca, aunque son las que más ruido soportan. Y viceversa.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AsierMgd
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco un apartamento muy viejo y muy sucio, nos dieron toallas pequeñas y no más de 3 para dos personas, colchón dado de sí y sin sabanas bajeras y sucio también. Descuido total para el apartamento estándar. No recomendable. Y la recepcionista fue antipática y altiva y no nos dio alternativa a nada.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zaidaindia
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una buena zona si se quiere recorrer toda la isla, ya que está a 1h de todos los puntos. Es cierto que necesita renovarse, pero poco a poco creo que lo están haciendo. Las camas son muy cómodas, vitro nueva, ducha de plato nueva, campana extractora igual, pero los muebles son viejos, aunque funcionales.
Lo mejor es el personal del hotel, tanto en recepción como limpieza son súper amables y hablan en español.
La piscina está muy limpia!
Lo único que no me harían repetir experiencia es que cuando hace mucho calor no están acondicionados; aunque sople el aire por la noche dentro del bungalow te cueces. No hay ni ventilador ni mucho menos aire acondicionado.
Supongo que no se puede pedir más por el excelente precio que tiene.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Lara S