“Buena estancia”
Opinión sobre el Bungalows Castillo Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bungalows Castillo Playa
Opinión escrita 29 marzo 2017

La verdad que cumplió en todo. Buffet variado y delicioso. Buenas instalaciones, ideales para desconectar sin olvidarte de dónde estas. Personal muy amable. Genial ubicación. Lo ideal, por eso, es tener vehículo alquilado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Robert G

Opinión escrita 5 octubre 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a neroncitas
Opinión escrita 24 agosto 2016

A pesar de llegar tarde el vigilante nocturno nos facilitó las llaves del Bungalow y nos acompañó hasta la puerta.
La piscina es muy buena, abierta de 9:00 a 18:00.
Playas a 5 minutos andando. Aguas tranquilas y perfectas para el baño.
Las zonas de compras y ocio también a menos de 5 minutos.
La úniaca pega que el bungalow que nos asignaron recibía solo durante todo el día y se calentaba demasiado.
Cerca del aeropuerto, con su parte buena (en 10 minutos en coches uno esta allí) y su parte mala (a primera hora de la mañana nos despertaban los aviones).
Limpieza de habitación a diario y cambio de toallas cada 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno va a usar la piscina, pedir las que están más carca, aunque son las que más ruido soportan. Y...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AsierMgd
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos toco un apartamento muy viejo y muy sucio, nos dieron toallas pequeñas y no más de 3 para dos personas, colchón dado de sí y sin sabanas bajeras y sucio también. Descuido total para el apartamento estándar. No recomendable. Y la recepcionista fue antipática y altiva y no nos dio alternativa a nada.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zaidaindia
Opinión escrita 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una buena zona si se quiere recorrer toda la isla, ya que está a 1h de todos los puntos. Es cierto que necesita renovarse, pero poco a poco creo que lo están haciendo. Las camas son muy cómodas, vitro nueva, ducha de plato nueva, campana extractora igual, pero los muebles son viejos, aunque funcionales.
Lo mejor es el personal del hotel, tanto en recepción como limpieza son súper amables y hablan en español.
La piscina está muy limpia!
Lo único que no me harían repetir experiencia es que cuando hace mucho calor no están acondicionados; aunque sople el aire por la noche dentro del bungalow te cueces. No hay ni ventilador ni mucho menos aire acondicionado.
Supongo que no se puede pedir más por el excelente precio que tiene.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Lara S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caleta de Fuste
Villa Florida
N.° 8 de 23 en Caleta de Fuste
A 0.4 kilómetros
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 6 de 23 en Caleta de Fuste
4,913 opiniones

¿Estuviste en Bungalows Castillo Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bungalows Castillo Playa

Dirección: C/ Pitera, 8 | Caleta de Fuste, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina
En el puesto n.º2 de 2 B & B y posadas en Caleta de Fuste
Rango de precios: $894 - $1,522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Castillo Playa 2*
Cantidad de habitaciones: 80
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Castillo Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Playa Apartments Hotel Caleta De Fuste
Bungalows Castillo Playa Caleta De Fuste, Fuerteventura

¿Este es su perfil de TripAdvisor?