Opiniones (4,079)
2,356
1,061
1 - 6 de 4,079 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general, buen hotel, creo que el unico 5* de Fuerteventura. Piscinas espectaculares, tanto las instalaciones, como los jardines como los servicios y actividades durante el dia. Cabe destacar el Bufet tanto del.desayuno como en la cena, realmente extensos, variados con grandes propuestas para todos los gustos y gran calidad. Realmente me ha sorprendido por su espectacularidad y calidad y eso que llevo ya mas de 60 hoteles de lujo... En cambio la limpieza y el servicio de habitaciones deja que desear para ser un 5*.. El personal de recepcion padece de falta de nivel para una clientela de lujo y el personal tanto de los restaurantes, como el restaurante de la piscina como botones y conserjeria si cabe destacar su amabilidad y servicio. Tengo que confesar, que no fue de recibo constatar que aun pagando una Suite Julior con terraza, solo te sirvieran 1 botella de agua en la habitacion el primer dia. El resto de dias no se reponian de forma gratuita y me parece una falta incluso de vision de negocio hotelero bastante grabe. Incluso, omitire escribir publicamente algun que otro percance mas en mi estancia, pero que ya fue tratada en su dia con el.Dir del Hotel... En general, es un hotel recomendable si visitas la isla en familia.

Agradécele a descalante73
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ descalante73

Antes de nada agradecerle la confianza depositada en Sheraton, y más si cabe en el Hotel que Dirijo.

Nos alegramos de su satisfacción y valoración de nuestros servicios, sobre los cuales siempre podemos mejorar trabajando sobre sus indicaciones.

Lamentar que no hayamos llegado a cumplir totalmente con las expectativas de viaje cuando nos seleccionó como lugar para sus Vacaciones tal como nos indica.

Quedando a su disposición, y en espera de tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones, en el momento de que algunos de sus viajes le traiga de regreso a Fuerteventura. Y poder recuperar su confianza al 100%

Jaime Santos
Director General/ General Manager

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel tiene una ubicación ideal, en 1ª línea de playa, las habitaciones son grandes cómodas, bonitas y muy limpias; los jardines preciosos y bien cuidados; las piscinas preciosas y el agua a la temperatura ideal. La comida está deliciosa, muy variada y de muy buena calidad, pero lo mejor es el personal del hotel, los encargados del restaurante, Diego y Sergio, fueron super amables y tuvieron un detalle muy especial con mi madre y mi tía que cumplían años durante nuestra estancia. Mi nota ``un 10´´

Consejo sobre habitaciones: Este hotel admite mascotas, yo llevé a mi yorky , recomiendo las habitaciones de piso bajo,hay salida directa a un paseo sobre la playa.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariavictoriacc
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ mariavictoriacc

Antes de nada agradecerle la confianza depositada en Sheraton.

Nos alegramos de su satisfacción y valoración de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para nuestra vacaciones Sheraton Fuerteventura fue el hotel elegido. Voy por partes, el hotelQue es algo viejo pero las instalaciones y mobiliario se conservan bien. Nuestra habitación era inmensa y la cama puede que sea sin duda la mejor en la que hemos dormido. Después la salida a la playa y la avenida para caminar, un lujazo. A la hora de desayunar decir que no estábamos muy contento con los ruidos entre camareros que se pedían cosas como cafés o para limpiar alguna mesa. Estamos en terraza en una mesa preciosa con árboles y la imitación que tienen del rio y los ruidos no encajaban en ese sitio, hubiera agradecido más paz y silencio, parecía que pensaban que no les entendíamos o que no estábamos allí. Esa parte no me impresionó y más teniendo en cuenta que estamos en Sheraton pero tanto Fuerteventura como Gran Canaria el servicio no va a acorde con la categoría de la marca. El desayuno no está mal, hay bastante variedad y todo está muy bueno. Gracias a Moha que estuvo siempre muy atento a nosotros. En todo lo demás disfrutamos muchísimo, piscinas, entrenamiento y demás. En fin, espero que mis comentarios sirvan para algo y se tengan en cuenta, GRACIAS

Agradécele a doramasca
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimad@ doramasca,

Lamentar que no hayamos llegado a cumplir con las expectativas de viaje cuando nos seleccionó como lugar para sus Vacaciones tal como nos indica.

Nuestra intención es que todo aquel que nos visita salga plenamente satisfechos. Trabajaremos con los responsables de los Departamentos Involucrados para actuar sobre los comentarios.

Quedando a su disposición, y en el caso de que tengan pensado regresar por Fuerteventura, nos encantaría recuperar su confianza en nosotros, estando convencido de que conseguiremos que salgan plenamente satisfechos.

Saludos,

Jaime Santos

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Sobresaliente en todos los aspectos, pero matrícula de honor para todo el personal del hotel que hicieron nuestra estancia un auténtico placer.
Un saludo a los botones Borja y David, al camarero David, los metres y resto de personal que nos ayudaron en todo lo que pudieron sin excepción.

Agradécele a toplusin
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimad@ toplusin

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de septiembre en este fantástico hotel, es increíble el trato humano que ofrecen, desde que llegamos el botones nos trató de maravilla, no le llegamos a preguntar su nombre pero si que era de Tenerife y nos trató de maravilla, indicándonos buenos sitios a visitar y para comer ya que íbamos en régimen de media pensión, destacar sobretodo al Sr Maitre y al jefe de Sector, si me leéis gracias! Mil gracias por el trato que nos disteis sobretodo con la intolerancia alimenticia de mi hija, se sintió como en casa y muy muy contenta de como la trataron, gracias también a la mayoría de los camareros por siempre ser tan amables y recibirnos con una sonrisa, gracias también al personal de reservas por tomar en cuenta de mi petición con la habitación solicitada, fué espectacular, unas vistas al mar increíbles y una habitación preciosa, la limpieza me pareció impecable, las chicas de limpieza todas muy simpáticas, el hotel es precioso, las piscinas muy limpias, unos jardines y el río artificial una gozada, volveremos el próximo año segurisimo, fuimos muy felices esos días allí y estamos deseando volver, gracias!

Familia Zamorano Medina.

Agradécele a Yessika M
SHERATONFUER, Director General en Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimad@ Yessika M

Antes de nada agradecerle la confianza depositada en Sheraton.

Haremos llegar sus comentarios al personal