TripAdvisor

Volcano Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 155 Restaurantes en Caleta de Fuste
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina elaborada a buenos precios. Ricos platos muy bien presentados con sabores reconocibles. Cocina mediterranea. Chefs gallegos. No dejar de probar el chuletón gallego (mantequilla) o el canelon de capon.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Albinoperez
Escribir una opiniónOpiniones (1,198)

1 - 5 de 1,198 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra última noche en Fuerte fuimos a Volcano, nos lo había recomendado nuestro amigo Alex que lleva un par de años viviendo en Fuerte y la verdad que genial. La comida está muy buena y son creaciónes diferentes que se sale de la típica gastronomía canaria. Si fuera a poner algún pero sería en el servicio, muchas veces sentí que pasaban los camareros y no levantaban la cabeza para ver si habíamos terminado o necesitabas algo más, se podría mejorar. Por último, agradecemos la copa de invitación pero al pedir un amaretto y darnos amaretto barato hace que una cena 10 se convierta en una cena 5, no cuesta tanto una botella de amaretto disaronno para una invitación, creo yo. Todos mis comentarios son para mejorar y nunca para destruir, espero que los acepten. Sin lugar a dudas volveremos a Volcano, GRACIAS

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a doramasca
VolcanoRest, Chef en Volcano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Sr,
Por supuesto que aceptamos su comentario y de hecho corregiremos este detalle. Sin duda todos aprendemos de opiniones constructivas que nos hacen mejorar día a día, con la humildad como principal guía.

Muchas gracias

Francisco Vilela

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Cocina de vanguardia, cuidando la presentación de los platos si hubiera que poner una pega la pena es que no esté en un entrono más bonito donde poder disfrutar de vistas al mismo tiempo que de su buena cocina

Agradécele a MCMontserrat
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a cenar hace unas semanas y la verdad que me decepcionó un poco. Habíamos ido anteriormente al restaurante de las salinas que son de mismo dueño, como habíamos quedado tan encantados con el otro restaurante quisimos venir a probar este, y la verdad que no volveré.

Habíamos pedido entrantes, jamón ibérico, croquetas mixtas de centollo y jamón ibérico, huevos volcanos, y otro entrante más que no me acuerdo como se llamaba que estaba relleno de mejillón tigre. Sinceramente, estaba todo rico, pero nada me destacaba fuera de lo normal. Cuando vas a sitios como este, que estás pagando un poco más, pues obviamente tienes que ser más exigente. Los huevos volcano deliciosos, eso si.

Después los platos individuales, yo me pedí una pasta con salsa de trufa, riquísima. He aquí uno de los fallos de los camareros, cuando mi novio le pregunto al camarero por las carnes, le pregunto como se hacía la carrillada, y el camarero dijo que creía que la hacían guisada, a mi novio no le hace gracia ese tipo de cocción y se lo dijo, entonces optó por una pata de cordero o algo así. Cuando trajeron la carne, también era guisada. Si te está diciendo que no le gusta esta cocción podías haberlo mencionado antes, cuando te lo estaba diciendo.

Por otro lado, cuando le pedíamos que nos trajera ya sea una botella de vino, ya sea, salsa o lo que sea. Se lo teníamos que repetir otra vez porque siempre se olvidaba. Y además, los platos tardaban bastante en llegar, yo entiendo, que es cocina avanzada y tardarán un poco más, pero a mi opinión personal, tardaron bastante teniendo muy poca gente cenando.

El plato que yo me pedí de pasta estaba sublime pero lo que pidieron mi novio y mi suegro a mi no me gustó, y mucho menos la presentación. Mi suegro pidió secreto ibérico y eran 4 trozos en un plato con un poco de puré de papas que encima le faltaba sal.

En cuanto a los postres (soy una postreadicta) no me llamaron mucho la atención. En el otro restaurante si que estaban sublime.

Vuelvo y aclaro que estaba todo rico pero cuando pago lo que estoy pagando por lo que se supone que es “cocina avanzada” obviamente me espero mucho más que un simple “está rico”

Agradécele a 483yaritzam
VolcanoRest, Chef en Volcano Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

En primer lugar gracias por su opinión,
Sin duda hay que analizarla y nos ayudará a mejorar.
En primer lugar decirle que durante el mes de agosto hemos tenido nuevas incorporaciones en sala y posiblemente por el trabajo no les hemos dado la información necesaria.
Las carrilleras como el cordero no están guisadas, son hechas a baja temperatura y al vacío, las carnes quedan mas melosas y con una textura que nada tiene que ver con los asados tradicionales, sentimos que nuestros camareros no les hayan explicado esto correctamente.
Por otro lado usted dice que todo estaba rico, esto nos satisface, pero cuando dice que cuando "paga lo que paga" no lo entendemos. Nuestra cocina está basada en productos de primerísima calidad y procesos muy laboriosos en medios materiales y humanos, sinceramente somos el restaurante menos rentable de la Isla por este motivo.

Un cordial saludo

Francisco Vilela

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Volvíamos a Fuerteventura y no dudamos en repetir en Volcano. Teníamos la idea se comer lo mismo que la primera vez, sin embargo el metre nos recomendó unos tortelone de conejo y el solomillo y nos decidimos a probar. Un acierto sin duda. Todo estaba increíble en sabor y presentación. Servicio de nuevo de 10.

En este viaje si podemos repetimos
Adjunto las fotos

Agradécele a marinahrg