“volveremos”
Opinión sobre el L'Ancora

L'Ancora
Clasificado como N.º 9 de 16 Restaurantes en Cala'n Blanes
Opinión escrita 3 semanas atrás

una vez más volvimos para comer y nos sentimos queridos como de la familia el trato fue fantastico la comida estupenda un sitio ideal para ir con pareja familia y amigos una vez mas gracias por los momentos que hemos pasado y pasaremos en conpañia de unas grandes personas jorge y gines jero

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a josemaru18
Escribir una opiniónOpiniones (173)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Parece un chiringo antiguo, pero se come súper bien, el menú es muy asequible, mucha variedad, el arroz marinero estaba buenismo, y mucha cantidad de comida, los postres buenísimos! Nos ha gustado mucho, recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Comimos en septiembre el menu que tienen de 11.50 y era buenisimo
Algunos que se quejan de que tardan bastante es verdad ya que en la cocina no dan abasto pero la verdad también es que todo te lo dan recién hecho .
Probamos una paella caldosa de marisco muy rica y recién hecha no recalentada como en muchos sitios de ahi que creo que tarden tanto en servir ya que lo que hacen lo hacen al momento.
Los camareros muy majos.
Por ponerle una pega lo que cobran las bebidas que son aparte . Una botella de agua grande 3.20 euros.

Agradécele a ina12345678
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros fue bueno,pero parecían distantes a la cocina. Pedimos platos tardaron 15 minutos en servirnos los primeros. La comida escaseaba por todo los lados parecía que estaba hecho para ofrecer lo mínimo. Por ultimo, he de decir que la comida no destaca en su sabor.

Agradécele a E1comidista
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

El día que llegamos a la isla nos sentamos tarde a comer (15.30-16.00) y nos atendieron encantadores. Tienen un menú bueno y variado a buen precio. La carta es estupenda también, aunque un poco más cara. El personal es encantador (muchos andaluces con mucha gracia). También he encargado paella para llevar a casa y esta muy buena y con cantidades generosas. Tienen una terraza muy agradable.

Agradécele a MariaLGC