Hotels.com
Opiniones (1,056)
1,056 resultados
11 - 16 de 1,056 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamento muy bien decorado.
Todo limpio y agradable.
Personal amable que nos dejó hacer el check in antes.
La piscina a pie del apartamento.
El desayuno muy variado.
Lo único que necesitas vehículo para desplazarte.
Los atardeceres preciosos

Agradécele a saradmgjn
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2021

Estimada Sara,

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en nuestro hotel. Le agradecemos su comentario y especialmente que valore el esfuerzo de nuestro personal, ya que se esfuerza muchísimo por crear experiencias inolvidables a nuestros clientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto para revivir de vacaciones la RV Hotels Experience y disfrutar de nuestro maravilloso hotel, de nuestras preciosas puestas de sol y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Mil gracias por contribuir en que nuestras vacaciones sean aún mejor, trato excelente, en el comedor la metre súper amable al igual que todos los camareros, trato inmejorable e insuperable, habitaciones muy amplias y limpias, las vistas excelentes, gracias por todo

Agradécele a miguelhZ3307FA

Estimado Miguel,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Hemos estado una semana en este hotel y la verdad que nos ha encantado la estancia en el.
Primero decir que el personal tanto de recepción como del restaurante es de 10 con buena atención y muy amables en todos los aspectos.
La limpieza es genial y el las personas del servicio de limpieza muy amables en todo momento y dispuest@s a ayudar en lo que sea.
En resumidas cunetas recomiendo este hotel tanto en pareja, familia y o con amigos.
Estancia muy agradable.

Agradécele a urdaxm2021
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimado urdaxm2021,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un fin de semana en vuestros apartamentos, vistas espectaculares, personal del comedor inmejorable, la Chef un 10 en Mayúsculas, el piscinero también muy amable, la decoración del apartamento muy bonita, lo que es la limpieza... podría mejorar, recomendable, volveremos familia!!!

Agradécele a 539joanaf
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Joana. En primer lugar, mil gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros en TripAdvisor.

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en nuestro hotel. Le agradecemos su comentario y especialmente que valore nuestro esfuerzo. Además nos alegramos que disfrutara de nuestra gastronomía y servicio de comedor.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Hemos estado 7 noches alojados, la ubicación es excelente cerca de las calas más bonitas ( aunque cualquier rincón de la isla es precioso)... En régimen media pensión con desayuno y cena, todo muy completo variado no te cansas la verdad. Excelente el personal del hotel en general...te hacen sentir como en casa y en especial "la metre Amalia". .es una profesional, se nota que disfruta haciendo felices a los demás. Increíble la ubicación para ver sus atardeceres mágicos en pont d'en gil. En general de 10 Sin duda volveremos.

Agradécele a Adrian G
RVHOTELS CENTRAL, Marketing en RV Hotels Sea Club Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2021

Estimado Adrian. En primer lugar, mil gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros en TripAdvisor.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto para revivir de vacaciones la RV Hotels Experience y disfrutar de nuestro maravilloso hotel reformado, de nuestras preciosas puestas de sol y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.