Smartline Marina
USD 159
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Valentín Star Hotel(Cala'n Bosch)
USD 158
USD 154
  • Piscina
Sol Falcó All Inclusive(Cala'n Bosch)
USD 213
HotelQuickly
Hotels.com
  • Frente al mar
  • Restaurante
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue excelente nos atendieron muy bien, buen sitio relax total es recomendable para despejarse , transporte público desde Ciudadela cada 20 minutos, restaurantes alrededores, shopping a 3 minutos , nos pareció muy bueno , yo repetiría

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaime i
Relations M, Guest Relations Manager en Smartline Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Estimado Jaime

Atentamente,
smartline Marina

Opinión escrita 20 julio 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Relations M, Public Relations Manager en Smartline Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Opinión escrita 5 agosto 2014

Esta muy bien situado, aunque el edificio es antiguo los apartamentos están reformados, tanto la cocina como el baño. Tiene dos piscinas y la cala muy cerca. Adecuado el precio, pero al ser económico hay que pagar por otros servicio como la caja fuerte, cafetera, aire...

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y plantas altas
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariamago
HiHotels, Gerente en Smartline Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2014

Estimada cliente,
Primeramente agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia en nuestro complejo de apartamentos.
El poder leer su experiencia como cliente nos da siempre una oportunidad de mejorar y nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones.
Esperamos tener una nueva oportunidad de volverles a alojar en un futuro.
Le saluda cordialmente,
La dirección.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Viajamos a menorca la primera semana de agosto a estos apartamentos ( habitavion 215)y bueno con miedo por comentarios hechos anteriores y bueno para nada lo esperado.. Limpieza un 10 higiene d wc perfecta cambiaban sabanas una vez a la semana y las toallas y trapo d cocina tres veces a la semana... Ubicacion perfecta y muy trankilo . Eso si pagar por todo( x eso tan barato) 3€ x dia el aire 12€ alkiler cafetera semana, mando tv ( indispensable) 10€ x semana y sumando los 10 euros que piden d fianza. Piscinas perfectas con vigilante wifi gratis en el hall recepcion muy amable y simpatica . Vistas chulas al mar y lo q mas nos asombro habitaciones bastante amplias rollo apartamentos chikititos.recomendable al 100% y si voy repetire.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Sandra M
Opinión escrita 11 agosto 2013

Viajamos a menorca la primera semana de agosto a estos apartamentos y bueno con miedo por comentarios hechos anteriores y bueno para nada lo esperado.. Limpieza un 10 higiene d wc perfecta cambiaban sabanas una vez a la semana y las toallas y trapo d cocina tres veces a la semana... Ubicacion perfecta y muy trankilo . Eso si pagar por todo( x eso tan barato) 3€ x dia el aire 12€ alkiler cafetera semana, mando tv ( indispensable) 10€ x semana y sumando los 10 euros que piden d fianza. Piscinas perfectas con vigilante wifi gratis en el hall recepcion muy amable y simpatica . Vistas chulas al mar y lo q mas nos asombro habitaciones bastante amplias rollo apartamentos chikititos.recomendable al 100% y si voy repetire.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Sandra M