viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa NAUTIC

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kiko1018
“Estancia vacacional”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Hola.la estancia estuvo bien en general.la nevera era de juguete no apta para 4 personas.no dispone de horno lo cual es un gran fallo para nosotros.los cierres de las puertas insuficientes.la atencion por parte del propietario fue escasa despues de nuestra queja.no se puede cargar en otra persona tus propios fallos.el chico que nos atendió nos fue de gran ayuda, recomendandonos sitios donde ir,comer,etc,pero el solo se ocupa de entregar las llaves y la limpieza,no tiene poder para cambiar una nevera creo..y ni el propietario ni por parte de tripadvisor hicieron nada por soluciobar el problema.solo tomar nota....
Por lo demas el sitio es fantastico
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2