“Mala cocina”
Opinión sobre el Restaurante El Pato

Restaurante El Pato
Clasificado como N.º 7 de 32 Restaurantes en Cala'n Bosch
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Cocina internacional, menorquina e indú especializada en gluten free y registrado por la asociación de celíacos de Cataluña y a nivel europeo.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las opciones sin gluten que tienen (uno de los elemntos con que se publicitan) son de muy baja calidad y a un precio exagerado. la pizza sin gluten en sin duda la peor que he comido nunca en un restaurante, seca, dura y sin sabor. Ademas incluyen en la carta unos nachos con mozzarella que son terribles, para empezar no son nachos sino doritos y ademas apenas llevan queso y la racion que recibimos era mayoritariamente las migas de las bolsas de doritos (todo ello por mas de 8€), cuando lo comentamos con el camarero nos dijo que el unico problem que veia era que llevaban poco queso ... en fin, decepcionante.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Norber14
Escribir una opiniónOpiniones (1,080)

2 - 6 de 1,080 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida y buena atención del personal. Es otro de nuestros favoritos en el puerto después del Aquarium.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jucafege
Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de esperar 45 minutos y que pasen delante otros comensales antes que nosotros que llevaban menos tiempo, no tenían todos los productos que ofrecían en la carta. Después pedimos unos calamares a la plancha y nos sirven un calamar gigante sin hacer, que era auténtico chicle, no se podía ni masticar, tuvimos que dejar el plato prácticamente sin probar. Las gambas congeladas. Lo único bueno es que el camarero que nos cobró, entendió nuestras quejas y nos ajustó la cuenta en condiciones y fue amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Merlf91
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Teníamos dudas para cenar y el camarero nos sugirió qué comer en base a nuestro apetito y al estilo menorquín. Éxito asegurado y muy económico .

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Marimayo79
Opinión escrita 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tiene una carta para celiacos con un montón de opciones sin gluten, pastas, pizzas , pescados y carnes, y tb postres! . El servicio súper amable y atentos!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 636natalian