Opiniones (2,816)
1,200
1,135
19 - 24 de 2,816 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Primero de todo quiero destacar la amabilidad del personal, tanto el personal de limpieza -que nos saludaban sonrientes todos los días-, como los del comedor -pendientes por si no encontrabas algo-, bar, recepción...
El hotel, compuesto de varios edificios, es muy completo -varias piscinas muy limpias, sala de juegos, snack bar, sala de espectáculos- y está muy cerca de una cala.
El comedor, tenía mucha variedad y cada día ponían algo distinto. Además, en todas las comidas hacian algo en el acto, principalmente filetes y pescado, pasta, y en el desayuno tortitas.
Por poner algo malo, la ubicación, no hay zona de bares y tiendas cerca -o no lo encontré-.
Pero definitivamente, repetiría y lo recomendaría.

Agradécele a S_S_opina
Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el hotel esta muy bien,comida variada,habitaciones correctas y el equipo de animación muy entregado.
Nos hubiera gustado como en otros resorts es que las máquinas de agua estuvieran en las villas no en el bar de la piscina.
La otra pega que encontramos fue el agua de la piscina siempre estaba helada,en pleno septiembre entre 26 y 28 grados,en otros resorts las piscinas estan climatizadas.
Por lo demás un 10.

Agradécele a infoM7821LD
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los niños salieron encantados de las actividades y el trato del personal de animación. Las habitaciones limpias y tranquilas y la comida abundante y variada. El bufé de llegada bastante escaso y frío, una mejora a realizar.

Consejo sobre habitaciones: Almohadas demasiado blandas y colchón mejorable
Agradécele a bearobledo
Opinión escrita 4 semanas atrás

La primera vez nos sorprendió muy gratamente el equipo de animación, se desviven por los niños y eso se percibe. Los camareros merecen otro excelente por el trato. Esta vez nos han vuelto a sorprender ambos, es lo mejor del hotel. Enhorabuena por contar con tan buen equipo!!!! La primera vez fuimos en familia 2 adultos y 2 niños y, esta vez hemos estado 5 familias. Todos hemos quedado encantados y deseando volver.

Consejo sobre habitaciones: Bloque Mansión muy tranquilo, apartado de la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FarAway43896943152
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente hotel para ir con niños. Actividades para lis niños muy diversas y entretenidas. Actividades para mayores variadas. Complementa muy bien el ir con niños. Hotel familiar sin masificar. Animación excelente

Consejo sobre habitaciones: Limpias y amplias renovadas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pascuaje