TripAdvisor
Opiniones (1,076)
1,078 resultados
10 - 15 de 1,078 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Escapada de dos noches solo adultos. Te lo hacen pasar genial.
Instalaciones muy buenas y modernas (apartamento 1, el mejor). Nevera con vino y bebidas grátis para tu disfrute.
Buffet desayuno de los mejores (y he visto muchos, viajo mucho por trabajo).
Vistas al puerto y/o piscina. Spa, cenas en terraza con espectáculo. Piscina SIN NIÑOS.
DJ genial que ameniza en la piscina. El domingo otro DJ (Carlos, el de mantenimiento) que te da marcha genial mientras te relajas en la tumbona con tu bebida.
Ni un pero.

Consejo sobre habitaciones: Reservar habitación n. 1, 2 o 3
Agradécele a 244JMC
LagoResortMe, Director General en Lago Resort Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 244JMC,

Estamos muy agradecidos por sus palabras, es un placer que haya disfrutado tanto de nuestro hotel.

Nos complace que el buffet del desayuno les haya resultado completo, tratamos de cuidar el mínimo detalle para que desde el comienzo del día la experiencia sea la mejor posible. Es cierto que la piscina con su Dj crea un buen ambiente, nos alegra que lo haya disfrutado.

Le esperamos de vuelta en Lago Resort Menorca

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel y sus instalaciones son de lo mejor de la isla y su Relaciones Públicas, muy profesional y atento. Este año hemos tenido la suerte de disfrutar de una velada maravillosa con Adrian al piano y muy divertida con la sorpresa que organizó el RRPP, el murciano más salao de la isla.
Repetiremos, un año más.

Agradécele a Demoledor69

Estimado Demoledor69,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron del hotel y nuestras instalaciones. Le haremos llegar sus palabras de agradecimiento a Adrian y Javier (RRPP), en Lago Resort Menorca nos enorgullece que nuestro staff reciba estas palabras

Les esperamos el año que viene para seguir disfrutando del hotel.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una semana de vacaciones en esta increíble isla y irte pensando que la mejor elección que has tomado es haber estado en este hotel.
Instalaciones preciosas, relax total, buena localización, los buffets son muy buenos, la cena del viernes con el tablao flamenco un acierto haberla reservado,...

Si volviésemos a Menorca, sin duda al mismo hotel.

Agradécele a jorgetY1231BV

Estimado jorgetY1231BV,

Gracias por su comentario, siempre agradecemos que los clientes sean francos al dejar una opinión. Nos alegra saber que elegir Lago Resort Menorca haya hecho de Menorca un lugar aún mejor de lo que ya es.

Les estaremos esperando para disfrutar juntos de una nueva cena con tablao flamenco.

Un saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un verdadero placer estar esta semana en este Resort.
La atención del hotel con los clientes es de más de 10.
Llegamos y te encuentras con una botella de vino dándote la bienvenida en la habitación.
La pulsera que hace de llave, es todo un acierto y muy práctico para el cliente . Si has reservado con ellos directamente tendrás la de color dorado y tendrás atenciones varias ( circuito spa, parking, otras ) sorprendente y de agradecer.
El 4/09 fue el cumpleaños de mi padre , al regresar de todo el día fuera , tenía una botella de cava y una nota de felicitaciones.
Que detalle! un buen y bonito detalle, gracias en nombre de la familia.
Y del personal , decir que ni un mal gesto ni modo, todos súper amables . Ignacio de recepción, por destacarlo, súper amable, pero el resto de compañeros igual de atentos, Javier el relaciones públicas, amable y divertido! , Bernat patrón del barquito que alquilamos para dar un paseo de 4 horas , súper amable , simpático, genial su saber y conocimiento del medio .
Los camarer@s del restaurante y del Beach Club .
César el jefe de restauración , muy agradable y atento .

Las habitaciones , grandes y con una decoración minimalista nórdica que gusta;
Tanto la Suite Jardín como la Marina Chic Room que son las dos que hemos disfrutado .
Buenas camas y confortables.
Y el resto de instalaciones , piscinas muy bonitas y muy tranquilo, spa muy agradable, los jardines y entorno genial !!
Si volvemos por Menorca volveremos allí , hemos estado genial .
Solo una critica constructiva;
“las cortinas de las habitaciones” llegamos a la habitación Marina Chic Room y solo tenia puesta la cortina de oscuridad , pero ningún visillo o cortina más fina que pasara luz y que no te vean desde fuera , lo dijimos en recepción y al día siguiente nos pusieron una parte.
En el Suite Jardín pasaba lo mismo , también lo dijimos en recepción pero aquí sin éxito, luego me fijé y es que no lo tienen previsto , no hay riel .
Una pena este detalle ya que o estás dentro expuesto a que te vean desde fuera o estás con la cortina anti luz , como si estuvieras en una cueva .
Este detalle deberían depurarlo , es una lástima.

Agradécele a MarG786

Estimada MarG786,

Muchas gracias por un comentario tan positivo, es un placer poder leer una valoración tan positiva del hotel y de todo nuestro equipo.

Nos sentimos muy agradecidos por leer una descripción tan detallada de los servios e instalaciones que ofrece nuestro hotel, ayudando así a futuros huéspedes a que conozcan pequeños detallitos de nuestro hotel.

Por otra parte, tenemos en cuenta sus sugerencias con el fin de poder avanzar y mejorar nuestras instalaciones.

De nuevo agradecemos que nos haya regalado un poquito de su tiempo a través de esta red social y por supuesto transmitiremos a todos los anteriormente trabajadores mencionados sus bonitas palabras.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Alejandro Alguacil, Director General

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 12 días en pleno Agosto y lo que se respira en este hotel es relax total. Las habitaciones suites con vista piscina son enormes y completas. Yo he echado de menos la tv en el dormitorio, pero no es grave.
El desayuno espectacular, hemos viajado bastante y diría que el más completo y "sano" que hemos tenido. Las cenas tambien bien pero sin grandes detalles ,correctas .
La piscina y sus camas balinesas, todo un puntazo , las reservas de un día para otro , sin problemas y la tranquilidad con una buena música esta asegurada.
Es de los hoteles que hacen que repitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ainhoa_Iraeta

Estimada Ainhoa_Iraeta

Nos alegramos que haya podido relajarse en nuestras instalaciones. Siempre tratamos de hacer la estancia de nuestros huésped lo más relajante y placentera que podamos.

Tomamos nota de la mejora que nos apunta, gracias por su aportación.

Será un placer tenerlos de vuelta en el hotel para repetir su estancia.