Hotels.com
Opiniones (1,273)
1,273 resultados
6 - 11 de 1,273 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hotel de 5* con variedad de instalaciones (piscina exterior e interior, Sauna, spa, pequeño gimnasio, etc.) y con buena ubicación (cerca de supermercado, centro comercial con restaurantes, playa, etc.).
En general buena oferta y calidad en las comidas de Bufet de desayuno y cena.
Destaca el orden y la gran limpieza en todas las instalaciones y la amabilidad y servicialidad de todo el personal.
Los artistas o grupos en vivo por la noche también valen la pena, aunque no sean actuaciones largas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a PETER W
Román De Román, Director General en La Quinta Menorca by PortBlue Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Apreciado Huésped,
En primer lugar me gustaría darle las Gracias por haber escogido La Quinta Menorca by PortBlue Boutique ***** para pasar unos dias de descanso y relax en Menorca.
Es un placer tanto para mi como para el resto de todo mi equipo saber que han disfrutado tanto de su estancia en nuestro Hotel como de Menorca. Nuestro principal objetivo es siempre alcanzar las expectativas de nuestros clientes y a poder ser superarlas.
Muchas gracias por su confianza y será un placer volver a saludarle personalmente en un futuro cercano.
Quedo a su disposición para cualquier duda o información que requieran.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

El hotel esta ubicado en una muy buena zona cerca de Cala Bosh y del Lago. Esta decorado con gusto, dispone de diferentes servicios, piscina, spa... Las habitaciones son muy amplias todas con terraza dando a la piscina y la restauración es muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msaban243477

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por habernos escogido y pasar unos días de descanso y relax en Menorca.

Me complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para poderle ofrecer cada vez un mejor producto siempre acompañado de un óptimo servicio.
Será un placer volver a darle la Bienvenida personalmente en La Quinta *****, su hogar en Menorca
Quedo a su disposición para cualquier información o gestión que puedan requerir.
Reciban un cordial saludo
Atentamente.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, están a mi entender bastante mejorables en el tema de decoración, nada tiene que ver que sea de estilo colonial para que sea algo más moderno, sobretodo el baño, que nada tiene de colonial, simplemente es antiguo.
Si buscas tranquilidad en exceso, estás en en el lugar correcto, tan así que en la piscina ni te atreves a conversar con tu pareja para no romper el silencio y que no te llamen la atención…cosa que nos pasó en la zona de spa… estaba conversando de forma normal con otra huésped que me encontré dentro del jacuzzi, cuando entró la chica del spa y nos pidió que dejáramos de hablar tan alto, las dos nos quedamos bastante sorprendidas, ya que no creíamos que estuviéramos haciendo tanto ruido… en fin.
Pero lo que nos pareció bastante indignante para ser un 5 estrellas fue el precio de la cena. Nos alojamos en régimen de alojamiento y desayuno. Por la tarde decidimos que íbamos a cenar en el hotel. Bajamos a cenar, nos informan de que los entrantes son de bufet y que después podemos pedir un plato principal de 4 que había para elegir. Yo opté por una merluza en salsa verde que tengo que decir que estaba deliciosa y mi marido y mi hija por un plato de pollo asado al limón que estaba súper seco, para que mi marido no se lo pudiera comer siendo fan de la pechuga…los postres también eran de buffet, bastante que desear, pues bien, aquí llega la parte indignante, 96€ por la cena de 3 personas, un robo. Entiendo que no teníamos media pensión contratada, pero que nos cobren 32€ por persona por un menú que apenas valía 10€? Y lo digo porqué tal y como llegué a la habitación me metí en la aplicación para comprobar la diferencia de precio de un régimen de alojamiento desayuno para tres personas a uno de media pensión y la diferencia eran de 30€ por toda la estancia. A/D 605€, MP 636€. Vamos un a atraco. Considero que si alguien que no este alojado en el hotel quiera cenar allí le cobren lo que quieran, pero a un huésped que esté alojado allí le claven ese dineral, por un menú de buffet, sin ser carta, me parece fatal, más cuando he estado en varios hoteles de la misma categoría y al decirles que íbamos a cenar en el hotel nos han ofrecido cambiarnos a media pensión. Jamás nos han cobrado tanto dinero por cenar una cena tan mediocre.
Por esto es que cuando regrese el año que viene a la isla, no me alojaré en este hotel, por muy bonitas que sean las instalaciones de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: No cenéis en el hotel si no tenéis media pensión contratada.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 180silviad
Román De Román, Director General en La Quinta Menorca by PortBlue Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su comentarios y aportaciones.
Como bien comenta, nuestro Hotel se caracteriza por la tranquilidad que hay en él, en varias zonas como puede ser la piscina, el spa, el Restaurante etc. Para mantener esta tranquilidad y bienestar que es un gran reclamo por la mayoría de nuestros clientes, es necesario mantener un tono adecuado. Lo ocurrido en el Spa fue simplemente porque se estaban realizado varios tratamientos de belleza en ese momento y simplemente se les requirió poder bajar el tono de voz pero sin ánimo de ofenderlas en absoluto.
Referente al precio de la cena, está sobre unos 30 € por comensal que es el precio que habrá encontrado en el resto de Hoteles de esta categoría. Le puedo garantizar que menús de 10 € no se encuentran en este tipo de hoteles. Todo depende del tipo de reserva que haya efectuado anteriormente ya sea con Desayuno incluido o Media Pensión durante toda su estancia. En cualquier caso, lamento que no pudiesen disfrutar de la cena y de la comida. De haberlo comentado con nuestra Responsable de Restaurante se le hubiese ofrecido otro plato o cualquier otra alternativa.

Muchas gracias por su visita y espero sigan disfrutando de sus visitas a Menorca.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Salida en pareja hotel "only adults", perfecto para descansar, hotel que por construcción permite poca aglomeracion por lo que permite descansar y relajarse. Excepcional y altamente destacable la comida del restaurante. Volveremos sin duda y lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la caldereta de la cafetería, no tiene mucho sabor en comparación con el resto de comida del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a pilarol74
Román De Román, Director General en La Quinta Menorca by PortBlue Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2021

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber escogido La Quinta Menorca by PortBlue Boutique ***** para pasar unos dias de descanso y relax en Menorca.

Me alegra mucho que hayan pasado unos dias de realx en La Quinta y será un placer saludarles nuevamente en una futura ocasión.

Quedo a su entera disposición para cualquier duda o información que puedan requerir.

Un cordial saludo y muchas Gracias!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Mucho a destacar: el excelente servicio y la amabilidad de todos los empleados desde recepción , personal de limpieza. piscinas, comedor etc. Buen desayuno y variadas cenas así como el menú a la carta, muy buena cocina. hotel limpio con buenas habitaciones, piscina y spa formidables y mucha mucha tranquilidad. Una pequeña pega las almohadas que solo hay de un grosor. Sin duda para recomendar y volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja dan directamente a la piscina. Las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Aldapeko

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Hotel La Quinta Menorca by PortBlue Boutique ***** para pasar unos días de descanso y relax en Menorca.

Me complace mucho saber que han podido disfrutar de su estancia.
Será un placer volver a recibirles nuevamente en una futura ocasión.

Quedando a su disposición para cualquier información que puedan requerir.
Muchas gracias
Un saludo