“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Buena Ventura

Vista casa
Entrada a la casa Terrassa planta baja
Ver disponibilidad
Terrassa planta baja
Salon/comedor
Salon/Comedor
Habitacion doble
Habitacion doble con camas individuales
Cocina
Jardin
Terrassa
Vista desde la Terrassa 1ª planta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cala'n Bosch, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
coroca197...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Estuvimos alojados la semana pasada y volveremos a repetir sin dudar . conocemos la zona a la perfeccion y eso hace que todavia este alojamiento este mucho mejor por la comodidad . no necesitas coche para llegar porque tienes parada de bus a 200 m , esta situado justo delante del mar ,con una de las mejores puestas de sol de la isla y simplemente girando la calle a unos 30 m , tienes toda la zona de ocio de Cala'n Bosch , que cuenta con bares , restaurantes ,souvenirs y supermercados . la playa esta a unos 300 m , cruzando una puente . El año que viene , repetiremos, ya que es nuestra zona vacacional.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
275federi...
Crítico de nivel 2
“Excelente bajo todo punto de vista!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado unas vacaciones soñadas con mi mujer y mi perrita. Desde el momento que reserve tanto Heike como su marido estuvieron abiertos a ayudarnos. Al llegar permitieron que entraramos a una hora muy temprana ya que llegábamos en ferry con nuestro automóvil desde Barcelona y ya la casa estaba limpia, lista y las llaves en un punto de recogida perfecto. Entramos y todo estaba en condiciones, una ducha caliente en un precioso baño, un paseo hasta el faro de Cala N' Bosc a tan solo 10 minutos bordeando el mar y todo el centro con los restaurantes, paseo de compras, bares, el puerto de amarre de veleros, así como los de recorrida de excursión al mar y los que se pueden alquilar sin licencia, estaban a la vuelta de la casa. Todo lo suficientemente cerca para llegar enseguida pero del lado del barrio tranquilo y opuesto a los resorts para mantener esa tranquilidad que nos hizo descansar como reyes por las noches. Heike y Eric nos visitaron enseguida para saber si todo estaba bien y proveernos de una plancha que necesitaba mi mujer para sos vestidos y se ofrecieron para cualquier cosa que necesitaríamos. Durante nuestra estadía de 15 días cada tanto se comunicaron para saber si todo estaba bien y recordarnos que había ropa de cama, toallas y demás limpias con sus recambios para utilizar a disposición. La propiedad cuenta con dos terrazas con vista al mar y no pudimos estar más a gusto.

Repetiría sin dudarlo de volver a Menorca y tras recorrer toda la isla ya que consideramos que es el lugar perfecto para descansar y divertirse a la misma vez.

Muchísimas gracias nuevamente Heike y Eric por unas vacaciones soñadas en una casa increíble!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Leoncio20...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Casa muy acogedora ,sitio tranquilo con una cala muy bonita cerca, con supermercados ,restaurantes etc a la vuelta de la esquina .sitio para repetir sobre todo por que pudimos llevar a nuestra perra que lo ha disfrutado .aunque no pudimos ver a los dueños ,por teléfono han sido amables y atentos .muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
22 sep 2018
Lamentablemente no podíamos ver los inquilinos pero han sido mi amables y comunicativos por teléfono.
Han entregado la casa en perfecto estado, ni se notaba que había un perro.
Pueden repetir sin ningún problema
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 sep 2018
Gente muy amables, han dejado la casa limpia y recogida.
Anafuent
Gines, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Nada especial”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He pasado allí una semana con mis dos hijos, de 16 y 10 años.
La casa está bien situada, frente al mar, a 5 minutos andando de la playa y con muchos bares y supermercados alrededor. En cuanto a las instalaciones decir que hay muchas cosas por mejorar. La tele es más bien un monitor de ordenador que una tele, además del tamaño y de lo antigua que es, no se veía casi ningún canal, un par de ellos infantiles, otro par de ellos de esos que nunca se ve por lo que echan y otros locales, por lo que un desastre, más yendo con niños que en algún momento del día la quieren ver. Se lo comenté a los dueños y no dieron ninguna solución. Menos mal que por lo menos el wifi funcionaba.
El baño está lleno de hormigas, sobretodo en el lavabo, pero no una, sino muchas, incluso en la cama te puedes encontrar más de una. Tienen un problema de hormigas que deben solucionar.
Si te gusta dormir en un colchón duro, el de la habitación de matrimonio es ideal para ti, en mi caso no, demasiado duro.
No comenté nada a los dueños de las hormigas ni de la cama porque sino me han dado solución a algo tan sencillo como la antena de la tele, ¿lo iban a hacer de estas cosas?
Y ya por último que la dueña, Heike, me diga por whatsapp que me dejan salir 1hr más tarde de lo estipulado pero que intente dejar la casa recogida, teniendo en cuenta que cuando llegamos la nevera estaba llena de comida de los anteriores, la basura llena y sin bolsa y una olla con aceite usado en la hornilla, pues me parece muy heavy. Además de que le envié un whatsapp cuando dejamos la casa y ni tan siquiera un gracias por respuesta.
Es una pena porque si cuidaran más los detalles sería un buen sitio para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
22 jul 2018
La tele es una tele pequeña, que tiene 12 canales, en cuando nos dijo de que no se ve ni la 1 ni la 2 hemos hablado con un amigo tecnico que nos dijo que con las antenas normales, en Cala n Bosch hay pocos programas que se pueden ver.
Para el problema de hormigas que no es solo en nuestra casa hay un spray contra hormigas en el armario debajo de la pica en la cocina, ademas de 2 trampas ecologicas en el mismo sitio.
El tema del colchon es muy personal, a cada persona gustas otro colchon asi no vamos entrar en mas detalles.
Es verdad que pedi de ver si pueden dejar la casa recogida. Hemos llegado a un acuerdo con los proximos clientes para que pueden estar algo mas en la casa,
Tambien es verdad que habia algunas salsas en la nevera y la basura no tirada, un tema que la he explicado en el momento que me he dado cuenta de ello.
No he respondido al whats app porque se rompio el telefono y hasta 1 dia despues no tenia telefono.
Creo que comunicandose se puieden arreglar las cosas
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2