“Una estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EmilyP262...
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Un maravilloso apartamento situado en un entorno privilegiado, nos encanta la costa de la luz, la urbanización muy tranquila, fuimos en verano pero iremos en invierno también, los anfitriones encantadores y atentos en todo momento, el apartamento tenía de todo y es que así, da gusto viajar, gracias por todo, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
15 ene 2019
Muchas gracias, nos agrada que vuestra estancia haya estado a la altura, hasta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2