“Perfecta estancia y atención!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luciamari...
“Perfecta estancia y atención!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos un fin de semana de febrero y la verdad es que es un sitio en el que se está muy tranquilo y no te falta de nada, tienes la playa cerca para dar un paseo, parada de autobús cerca para ir al centro o a ciudades cercanas, en resumen, un sitio recomendable y en el que repetiremos sin duda, gracias a los anfitriones por todo!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Toñi C
“Apartamento acogedor cerca de la playa”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos genial, es muy acogedor, una urbanización muy tranquila y a pocos minutos de la playa, hasta se puede ir andando dando un paseo, las puestas de sol en las playas, algo increíble, repetiremos en cuanto podamos permitírnoslo, gracias por acogernos tan bien Fran e Isabel

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
15 ene 2019
Muchísimas gracias a vosotros, estaremos encantados de recibiros!!
EmilyP262...
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Un maravilloso apartamento situado en un entorno privilegiado, nos encanta la costa de la luz, la urbanización muy tranquila, fuimos en verano pero iremos en invierno también, los anfitriones encantadores y atentos en todo momento, el apartamento tenía de todo y es que así, da gusto viajar, gracias por todo, volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
15 ene 2019
Muchas gracias, nos agrada que vuestra estancia haya estado a la altura, hasta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2