TripAdvisor
3,398
1,053
59 - 64 de 4,938 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que vivimos en chiclana, y al tener vacaciones podriamos ir a otros sitios mas lejanos. Nos decantamos por este hotel que esta cerca de casa. La valoración general es un diez. Los trabajadores es lo que hace diferente a este hotel.

Agradécele a Marta R
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marta:

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel en este portal.

Hemos compartido encantados sus elogios con todos los equipos y los hemos felicitado en su nombre por el magnífico trabajo que realizan a diario porque no hay nada mejor que un huésped satisfecho para motivarnos en nuestro día a día.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos de Madrid y solemos veranear en la costa de sol. Este año nos hemos decidido por la costa de la luz desde luego que las playas no se pueden comparar. Además de la situación del hotel nos quedamos con el trato de los trabajadores que es exquisito.

Agradécele a Santi D
ReputationOnline, Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

En nuestro hotel creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo pasamos un fin de semana estupendo en una habitación con vistas al mar. Comida excelente y trato inmejorable. Sin duda alguna, volveremos a repetir. La habitación estaba muy limpia y nos encantó el recibimiento al llegar al hotel.

Agradécele a Santiago Manuel D

Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.
Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel muy bien ,las instalaciones aceptables una reforma no le vendría nada mal, el suelo de las habitaciones levantado , el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba bien, por suerte no ha hecho mucho calor, parking 20 rural día , que locura, y para colmo lo de TI es selectivo, el restaurante de la barra de bar está separado por una puerta y me gusta tomar café con helado , pues no me dejaron sacar una bolita de helado para echar al café, lo acepto en cierta medida sobre todo si ves que la gente saca su fruta y sus bocadillos preparaditos y envueltos en servilletas con todo su morro y nadie les dice nada , ¿Porque a unos si y a otros no? Yo solo le iba echar la bola de helado al café, donde pararan esos bocadillos y esas frutas? Fin fin....ya veo que en este hotel hay clases y clases, las bebidas son horribles todo hielo triturado , vamos que bebés agua con hielo, la estancia Hz sido tranquila pero no puedo con las injusticias.

1  Agradécele a PANACAR

Estimado cliente:

En primer lugar deseamos agradecer el que nos eligiera para descansar junto a la playa de la Barrosa. Sentimos, asimismo, el escenario que ha descrito debido a la actuación por parte de algunos clientes a pesar de que desde el hotel hacemos todo lo posible para que se respeten los protocolos establecidos. No dude de que transmitiremos sus palabras a los equipos correspondientes para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora, y revisión de nuestros estándares, que sus palabras nos ofrecen.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un hotel excelentemente situado en una de las mejores playas de España, La Barrosa (Cadiz).
Se nota el paso del tiempo por las habitaciones, puertas que hacen ruido o no cierran, los ventanales igualmente. Las habitaciones, por lo menos las que nos tocaron a la familia (4), tenían un olor a tabaco que echaba para atras una nos la cambiaron y a otra despues de insistir nos cambiaron las cortinas y hicieron una limpieza más profunda. Pero tanto la situación (imponentes las puestas de sol) como el personal es impresionante, todos atentos para que tu estancia sea de lo más agradable. Nos extraño que en el Snack Bar no se pudiera sacar comida fuera de la instalación ni para las piscinas ni para la playa, que no tiene servicio del propio hotel. Aunque el chiringuito que hay es del hotel y las hamacas también. Aparte de esto es una excelente elección, si vais os encantará el Buffet, cada noche una cena temática espectacular. Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que no os den las habitaciones que dan al LOBBY del hotel, aunque tienen dos puertas, hay ruido desde primera hora de la mañana.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a acumo

Estimado cliente:

Gracias por dedicar unos minutos de su  tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.