Opiniones (4,925)
3,386
1,053
43 - 48 de 4,925 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas... tuvimos una habitación vista mar y las vistas eran increíbles!!!! Hemos ido con varios amigos y esperamos repetir! Gracias a los animadores por hacernos pasar tan buenos ratos con el bingo. Cabe destacar la profesionalidad de todos los trabajadores del hotel siempre sonrientes! Nos volveremos a ver

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio C
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Antonio:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar la tarde en el hotel y la verdad que tiene un ambiente muy agradable. El hotel goza de un spa al que se puede acceder sin estar alojado. El trato de los trabajadores fue excelente.

1  Agradécele a Rosa T

Estimada Rosa:

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasado unos días estupendos en este hotel. Era la primera vez que lo visitábamos pero seguro que no será la ultima. Nos ha encantado el servicio... el personal ha sido encantador!! Nos lo hemos pasado super bien jugando al bingo por las tardes ... y que decir de las vistas.. increibles!! La playa es maravillosa... super tranquila y limpia!! Volveremos y espero que sea muy pronto

Agradécele a Joel F

Estimado Joel:

Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que vivimos en chiclana, y al tener vacaciones podriamos ir a otros sitios mas lejanos. Nos decantamos por este hotel que esta cerca de casa. La valoración general es un diez. Los trabajadores es lo que hace diferente a este hotel.

Agradécele a Marta R

Estimada Marta:

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel en este portal.

Hemos compartido encantados sus elogios con todos los equipos y los hemos felicitado en su nombre por el magnífico trabajo que realizan a diario porque no hay nada mejor que un huésped satisfecho para motivarnos en nuestro día a día.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos de Madrid y solemos veranear en la costa de sol. Este año nos hemos decidido por la costa de la luz desde luego que las playas no se pueden comparar. Además de la situación del hotel nos quedamos con el trato de los trabajadores que es exquisito.

Agradécele a Santi D
ReputationOnline, Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

En nuestro hotel creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unos días de descanso en nuestro establecimiento, y le agradecemos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para disfrutar en sus próximas vacaciones pues nos encantará ofrecerles de nuevo una estancia perfecta.