Opiniones (4,923)
3,386
1,053
35 - 40 de 4,923 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado este hotel para ir con tus amigos, tu familia, tu pareja... Buenas instalaciones, genial la ubicación del hotel. Además del trato del personal, son encantadores. Sin duda, repetiremos.

Agradécele a Sonia S
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer este comentario y aún más el saber que han disfrutado tanto que nos volverán a premiar con su visita en el futuro.
Gracias por confiar sus vacaciones a Iberostar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a relajarnos al spa del hotel y todo estaba de 10. Sitio perfecto y servicio único. Salimos nuevos de allí. Recomendable tanto para un día relajante o una cita romántica con tu pareja. No hace falta estar alojados para usar estos servicios! !

Agradécele a P9930QGantonioc

Estimado Cliente:

Agradecemos enormemente esta descripción y valoración de su paso por nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que se sintieron bien acogidos por todo el equipo y esperamos, sinceramente, poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano.

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todas sus estancias fabulosas!!Lugar tranquilo para relajarse con familia o amigos. Personal amable y atento. Spa tiene todo lo necesario para pasar un día de relax.A primera línea de playa. Recomendable 100%.

Agradécele a MartaGc16

Estimada Marta:

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido estupenda, una combinación perfecta de gastronomía, ubicación y servicio para nuestros huéspedes y crea que nos alegrará darles de nuevo la bienvenida en sus próximas vacaciones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso, el spa muy bien y del masaje salimos como nuevos. Vinimos recomendados por unos amigos. El personal es excelente, todos nos atendieron de maravilla y con una sonrisa. El masaje nos lo dio una chica que se llama Macarena. Lo recomiendo ☺️

Agradécele a Cristina G

Estimada Cristina:

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel en este portal.

Hemos compartido encantados sus elogios con todos los equipos y los hemos felicitado en su nombre por el magnífico trabajo que realizan a diario porque no hay nada mejor que un huésped satisfecho para motivarnos en nuestro día a día.

Gracias por la confianza depositada en Iberostar.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un dia de amigos en el Spá sin estar alojados y lo pasamos genial. las instalaciones muy confortables, la atención increible y salimos como nuevos. El msaje que nos dieron nos dejo relajadísimos

Agradécele a las2glotonas11

Estimado cliente:

Gracias por elegirnos para descansar y hasta muy pronto.