Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Positivo : buena organización, buena comida, buena limpieza, las piscinas no resecan la piel ni el pelo, eso se agradece. Los restaurantes temáticos Noray y La Gaditana nos han encantado, la Dolce Vita algo menos..
La habitacion bien y la zona que nos tocó la mejor, si repito pediré la misma habitación si fuera posible.
Los trabajadores muy amables cosa que se agradece.
Los espectáculos están muy bien, nos han gustado muchísimo.
Los puntos de bebidas por todas las zonas increíble que bien vienen. Tienes infusiones, cafés, refrescos..

Negativo: demasiada gente, las piscinas llenas, ya estuve antes de la reforma y creo que prefiero la anterior. Los niños no tienen normas, se tiran donde sea y como sea.. salpican y molestan, usan flotadores de cualquier tamaño.. y lo peor es en el bar de la piscina que hay muchos niños y creo que no deberían entrar.
Los restaurantes en la hora del desayuno y almuerzo como hormigas, gente por todos lados dando vueltas buscando comida.
La bebida es pésima, y el refresco que te echan aguado, sin gas..

Agradécele a patriciabgil
Opinión escrita 5 semanas atrás

Este año teniamos ganas de ir a este hotel de la cadena riu, el año pasado estuvimos en el riu gran canaria.
En general el hotel esta muy bien, no puedo compararlo con el riu gran canaria, los dos son muy parecidos, el gran canaria las bebidas eran primeras marcas, y aqui no, pero la calidad de la comida la he visto mejor aqui.
En general todo ha estado muy bien, a lo mejor el precio un poco elevado.
Trato del personal excelente, y el acierto todo incluido 24h es un exito, deberian otros hoteles tomar nota.
Sin duda lo recomendaria.

Agradécele a josepulidogarrido
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Esta es la tercera vez que vamos, fuimos dos antes de la reforma y este año reformado, ha quedado muy bien, el servicio es muy bueno, las habitaciones también, aunq huelen a desagüe, sobre todo el baño, la comida cada vez va a peor, poca variedad, todos los días lo mismo, la playa estupenda y cerca, es un hotel con muchas habitaciones x lo tanto hay muchísima gente cuando está lleno y es un poco agobiante

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Isa10101982
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Chiclana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Isa10101982,

Gracias por su tiempo y por volver a hospedarse con nosotros!

Nos alegra entender que en general ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Riu Chiclana! Agradecemos sus cumplidos y le aseguramos que tomamos nota de sus críticas para mejorar en el futuro!

Esperamos volver a hospedarla pronto!

Un saludo,

Hotel Riu Chiclana
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

En general todo perfecto en relacion calidad-precio. La atencion del personal, servicios e instalaciones estupendas. En cuanto a los aspectos negativos destcar la excesiva masificación que interfiere en la tranuilidad, no es un hotel para relajarse y la comida bastante normal en relación a otros hoteles de la zona, pero aceptable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a pablo415
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana 4 días en este hotel y hemos salido encantados. Lo tiene todo para no salir de allí..
Los empleados de este hotel son encantadores pero quiero destacar a Ana la chica que trabaja en el liquid bar super atenta y una chica majisima siempre está con una sonrisa en la cara . Y también quiero destacar la amabilidad del personal de animación que les doy un 10 y porque no les puedo dar más, genial sus actuaciones y el trato con el personal mi hija estaba encantada con Gabi que estubo haciendo unos cuadros con el. La limpieza de 10 el detalle del elefante echo con toallas le flipo a mi hija y una bolsa que dejan de regalo con una carta de bienvenida. Son pequeños detalles que hacen mucho. Bueno en conclusión que repetiré en cuanto pueda. Muchas gracias por todo al equipo del riu chiclana.

1  Agradécele a inmam706