Opiniones (1,541)
1,088
1,088
388 - 393 de 1,541 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Hemos estado una semana en regimen de todo incluido premiun, en primer lugar felicitar al personal de este hotel por su gran profesionalidad,sin ecepcion
gran equipo humano en especial Ana maria sanchez que estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara detalle da gusto estar de vacaciones y que te transmitan tanta alegria y atencion, y que deciros del hotel perfecto desde la piscina el pool bar un sitio donde estabamos como en casa con los camareros,las habitaciones impecables, la playa preciosa y el buffet superior un hotel 5 estrellas no faltaba detalle, las actuaciones de la noche se pueden mejorar la de flamenco la mejor con diferencia, y para los empleados un polo y pantalones cortos se os van a cocer los pobres, muy recomendable y muy contentos. volveremos .Desde ubeda un beso grande.

Consejo sobre habitaciones: suite junior vistas expectaculares
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a more2012
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa para disfrutar de un descanso tan agradable en Chiclana.

Nos ha encantado leer que hemos logrado que pasaran unos días inolvidables y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Les esperamos en un futuro próximo porque nos gustaría ofrecerles, una vez más, una magnífica experiencia al mejor estilo IBEROSTAR y según nuestros elevados estándares de calidad y servicio.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos el hotel y desde luego la idea es repetir. Nos han encantado las instalaciones; el ambiente la comida, que es extraordinarioa, y la profesionalidad de los empleados. Consideramos que vale la pena venir. Un trato exquisito de todo el servicio.
Por otro lado, esta muy bien ubicado con una proximidad increible a la playa y unas vistas excepcionales.
Se recomiendan las puestas de sol, que se pueden apreciar desde practicamente todo el hotel.
Actuaciones en directo muy buenas.
En resumen, para repetir

Agradécele a Pilar A

Estimada Pilar:

Nos alegramos, sinceramente, de que haya dedicado unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia sobre su paso por nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa con esta la comunidad de viajeros y le agradecemos la descripción que ha realizado de su estancia.

Hemos leído encantados su comentario, que nos impulsa a seguir creciendo ya que es nuestro objetivo exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y conseguir que se lleven unos recuerdos magníficos de sus vacaciones en Chiclana, frente a la bonita playa de la Barrosa.

De nuevo gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.
Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no muy lejano.

"

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Nos encantó el Hotel, el Servicio ofrecido, el trato de todo el personal, son muy agradables. Las habitaciones muy confortables y muy limpias. Si destacaria que aunque son muy profesionales el personal de limpieza de habitaciones, cuando se juntan todas en el pasillo forman un poco de jaleo y hay personas en habitaciones contiguas descansando y eso lo tienen que respetar un poco, porque se ponen en el pasillo con los carros y a conversar. Pero bueno, de 1 semana te puede tocar a ti 1 o 2 días. El desayuno muy completo, tiene de todo y muy bien presentado.
El bar de las piscina también muy bien aunque añadiría un par de cositas más a la carta por si comes mas de un día allí la variedad se queda un poco corta, pero todo el personal excelente.
El chiringuito de la playa también un 10 en calidad precio y en las chicas atienden.
La recepción también muy bien y el servicio de mantenimiento rápido y eficaz.
gracias a todos por estas excelentes vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RGC67

Estimado cliente:

Nos ha encantado leer su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa, totalmente reformado en 2016 y elevado a la categoría de 5*, y apreciamos que nos haya hecho partícipes de sus impresiones y sugerencias constructivas sobre nuestro servicio de pisos, que, por supuesto, hemos transmitido al departamento oportuno para su consideración.

Por otro lado, nos enorgullece que el excelente trabajo que realizan todos los compañeros y su vocación de servicio haya contribuido a que su estancia fuera tan agradable.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.
Estaremos encantados si piensan en nosotros cuando reserven sus próximas vacaciones y nos eligen, una vez más para pasar unos días estupendos en Chiclana.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tan solo llevamos un día y nos ha bastado para quedarnos encantados con la buena atención y trato de los trabajadores de este hotel.
Las instalaciones y la habitación superan las espectativas iniciales, se nota que estas en un 5 estrellas en cada detalle.
La piscina fenomenal, con camas libanesas ideales para desconectar y la playa al lado, no se puede pedir más!!
El restaurante buffet con muy buena comida y mucha variedad. Destacar sobre todo la atencion recibida de todos sus camareros y personal de cocina, muy bien organizado y todo buenísimo.
Totalmente recomendado, repetiremos seguro!!!!

Agradécele a Sergio S

Estimado Sergio:

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección y según los elevados estándares que nos caracterizan en el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa, y le agradecemos que haya transmitido esta magnífica experiencia en este portal.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y nos encantará volverlos a saludar en el futuro y ofrecerles de nuevo unas magníficas vacaciones y conquistarlos con nuestro excelente trato y vocación de servicio.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Estancia de una semana en familia con un niño de 4 años en régimen todo incluido. Servicio buenísimo y amabilísimo (recepción, comedor, piscina), no tan cordial en el SPA. Comida buena, de una calidad que no se suele ver, incluso en hoteles de 5 estrellas; en especial la calidad de algunos platos de la cena. Playa fantástica, siempre que no haya levante, lo que imposibilita al menos a mí acercarme a la playa y hace incómodo estar incluso en la piscina. Se echa en falta un paseo marítimo donde poder pasear. Habitación amplia, cómoda y moderna. Para nosotros, a mejorar el miniclub, con un rango de edad de 4 a 12 años (mucha diferencia), lo que obliga a usar las instalaciones del hotel de al lado. Gran hotel y personal; tranquilidad y nivel.

Agradécele a CharlesGMadrid

Estimado cliente:

Les esperamos en un futuro próximo porque nos gustaría ofrecerles, una vez más, una magnífica experiencia al mejor estilo IBEROSTAR y según nuestros elevados estándares de calidad y servicio, que estamos encantados de que hayan podido apreciar.