Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
USD 191
USD 192
  • Frente al mar
USD 152
  • Frente al mar
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 92
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
USD 195
  • Desayuno incluido
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Restaurante
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opiniones (1,929)
1,929 resultados
1,379
1,379
FiltrarTodos los idiomas
14 - 19 de 1,929 opiniones
Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en el que los empleados se desviven por los huéspedes. Muy buena ubicación y muy bien pensado para niños y adultos.

Great hotel where employees give their all for their guests. Very good location and well structured both for kids and adults.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josecbertram
Ignacio M, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

muchísimas gracias por elegirnos año tras año para pasar unos días de descanso en la zona y querer compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.

Me alegra saber que se sintiesen bien atendidos por parte de nuestro personal. No dude que compartiré tan amables comentarios con ellos.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente. Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo desde Sancti Petri.

Opinión escrita 23 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

EStuvimos en octubre y meencanto la experiencia. Una calidad excepcional. Todo un acierto el vitalcorner cpn los smoothies naturales. Los re epcionistasson muy amables. Seguro que volveremos. La Política de mybarcelo nos pareció muy acertada

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a condemor78
Opinión escrita 22 noviembre 2017

Este año, volvimos a repetir nuestras vacaciones en Roya HideWay Sancti Petri. Cada año mejor servicio. Es una pasada de hotel, de ubicación sin duda la mejor a pie de una de las mejores playas de España. RECOMIENDO mucho este hotel en todos los sentidos. Por supuesto que para vacaciones de proximó año volvemos. Gracias a todo el equipo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fabricioll2013
Ignacio M, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimado Sr. Fabricio,

Le agradecemos que eligiera de nuevo nuestro Royal Hideaway Sancti petri, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Espero que vuelvan a repetir con nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita 21 noviembre 2017

La ubicación es fantástica, se puede apreciar la puesta de sol impresionante que tiene Sancti Petri. El hotel es una maravilla, tanto de instalaciones como de servicio. Las habitaciones standards ya son de alto nivel con una decoración moderna y funcional pero muy elegantes. Pero desde luego lo que es una maravilla es la Suite Balinesa, desde luego que merece el precio. La gastronomía en el hotel es de alto nivel. Merece mucho el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Balinesa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafaela L

Estimada Sra. Rafaela,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Royal Hideaway Sancti petri, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.
Espero volver a verle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez solo pude estar una noche pero como siempre fue na estancia insuperable tanto por el trato de todos los.empleados como por el estado impecable de todas las instalaciones. Imprescindible hacer uso del spa y de alguno de sus fantásticos masajes. Un lugar para desconectar olvidarte de todo y disfrutar! Volveremos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erchicharron