Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
USD 209
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
USD 492
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 557/noche de este hotel.

USD 366
  • Frente al mar
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
USD 260
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(¡Muy buen precio!)
USD 168
  • Restaurante
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)
USD 154
USD 142
USD 290
iberostar.com
  • Frente al mar
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
USD 346
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
USD 689
Opiniones (2,109)
2,108 resultados
1,530
1,530
144 - 149 de 2,108 opiniones
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel en el que los empleados se desviven por los huéspedes. Muy buena ubicación y muy bien pensado para niños y adultos.

Great hotel where employees give their all for their guests. Very good location and well structured both for kids and adults.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a josecbertram
Ignacio M, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado huésped,

muchísimas gracias por elegirnos año tras año para pasar unos días de descanso en la zona y querer compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.

Me alegra saber que se sintiesen bien atendidos por parte de nuestro personal. No dude que compartiré tan amables comentarios con ellos.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente. Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo desde Sancti Petri.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

EStuvimos en octubre y meencanto la experiencia. Una calidad excepcional. Todo un acierto el vitalcorner cpn los smoothies naturales. Los re epcionistasson muy amables. Seguro que volveremos. La Política de mybarcelo nos pareció muy acertada

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a condemor78
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Este año, volvimos a repetir nuestras vacaciones en Roya HideWay Sancti Petri. Cada año mejor servicio. Es una pasada de hotel, de ubicación sin duda la mejor a pie de una de las mejores playas de España. RECOMIENDO mucho este hotel en todos los sentidos. Por supuesto que para vacaciones de proximó año volvemos. Gracias a todo el equipo

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a fabricioll2013
Ignacio M, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Fabricio,

Le agradecemos que eligiera de nuevo nuestro Royal Hideaway Sancti petri, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Espero que vuelvan a repetir con nosotros.

Atentamente.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

La ubicación es fantástica, se puede apreciar la puesta de sol impresionante que tiene Sancti Petri. El hotel es una maravilla, tanto de instalaciones como de servicio. Las habitaciones standards ya son de alto nivel con una decoración moderna y funcional pero muy elegantes. Pero desde luego lo que es una maravilla es la Suite Balinesa, desde luego que merece el precio. La gastronomía en el hotel es de alto nivel. Merece mucho el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Balinesa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafaela L

Estimada Sra. Rafaela,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Royal Hideaway Sancti petri, ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.
Espero volver a verle de nuevo entre nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta vez solo pude estar una noche pero como siempre fue na estancia insuperable tanto por el trato de todos los.empleados como por el estado impecable de todas las instalaciones. Imprescindible hacer uso del spa y de alguno de sus fantásticos masajes. Un lugar para desconectar olvidarte de todo y disfrutar! Volveremos!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a erchicharron