“Estupendo.”
Opinión sobre el Restaurante Casa Frasco

Restaurante Casa Frasco
Clasificado como N.º 34 de 188 Restaurantes en Dos Hermanas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si buscas un sitio elegante y con comida de calidad en Dos Hermanas, este es tu sitio. En la gran mayoría de la carta puedes pedir o tapa o el plato completo (en el caso de las lágrimas de pollo la tapa es bastante apañada.). Los postres son deliciosos, recomiendo mucho las torrijas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a virgi1594
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y buen trato. Un sitio muy bueno para ir a comer y de precio está bien. El bacalao, la presa están de muerte pero el postre de torrijas es insuperable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a crisholiday
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020

Fuimos por recomendación de una amiga y nos encantó. Sirven comida típica de la zona pero con un toque moderno. Muy buena calidad. Nos encantó la ensaladilla y el arroz negro.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a A3550MKraquelg
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020

Fuí a cenar con la familia y pedimos platos sencillos de hacer, hasta yo soy capaz de cocinar.

Y están sosos, con mal olor y desagradable al gusto.

Los camareros había que llamarlos varias veces para que te atendieran.

Y aunque pides por favor los platos no te ayudan.

Es lamentable el servicio y la comida.

No iré nunca más.

Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josegO8281WO
Opinión escrita 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno, los chicos muy amables y atentos, en cuanto a la carta bastante buena y variada, más las sugerencias que ofrecen. Muy buenos precios para la espectacular calidad que da, la presa ibérica estaba de muerte, el jamón lo mismo y las gambas geniales. Para volver y comerse la Carta entera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 698saraym