“La eficiencia no es su fuerte”
Opinión sobre el Elscaparate Tapas Gastrobar

Elscaparate Tapas Gastrobar
Clasificado como N.º 10 de 194 Restaurantes en Dos Hermanas
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es genial. Fuimos a desayunar y estaba todo buenísimo. El problema está en la eficiencia del personal. Tardan una barbaridad en servirte.... Más de media hora para dos cafés, un zumo y dos baggels... No saben sacar cuentas individuales de una caja (éramos un grupo) y encima te dicen q por qué no te las apañas tú y le pagas a quien sea.... Con mala gana. Pues si, muy rico y todo lo que quieras, pero no vuelvo y el motivo es el personal.

Agradécele a Aida G
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por conocer algo nuevo en la zona y acierto; buen servicio, muy rico todo lo que pedimos con un toque distinto a lo convencional. seguro que volvemos

Agradécele a javier_zzZ
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El restaurante está muy bien. Tomamos las croquetas de espinacas, alitas de pollo con salsa picante, sufre de morcilla todo bueno
La única pega que le puedo poner es que muchas cosas de la carta no las tenian

Agradécele a nachod766
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alta cocina elaborada en formato pintxo que te permite saborear diferentes especialidades, desde el foi a espárragos a la plancha o un tartar de tomate exquisito.
Un lugar que sorprende con su calidad por su apariencia informal. Totalmente recomendable como experiencia culinaria a precio razonable.
Buena carta de vinos incluso en copas de vino sin necesidad de recurrir a botellas.
Una buena opción.

Agradécele a santidonostia1962
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Cocina de diseño a buen precio y sobre todo, de gran calidad. Tapas muy elaboradas y para todos los gustos. Además, amplia carta de vinos. El local es muy confortable. A veces algo complicado aparcar, pero merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a amocutheboss